Foro

Warhammer JDR: Partida Introductoria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer JDR: Partida Introductoria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2010, 23:30
Editado: 03/03/2010, 23:50

LA TORMENTA DEL CAOS

Los tiempos de paz que siguieron a la ascensión de Karl Franz fueron demasiado fugaces, y en 2521 se supo de una nueva amenaza en el norte. El campeón del Caos Archaón, conocido como “El Señor del Fin de los Tiempos” había reunido ejércitos devotos de todas las fuerzas malignas. La amenaza de la invasión de Archaón envalentonó a los cultos del Caos, e incluso la gente decente se rebajaba a prácticas prohibidas y rezaba en secreto a los Cuatro Señores del Caos, suplicando clemencia como hicieran antes de la llegada de Magnus. Pero, a diferencia de entonces, ahora había surgido otro movimiento. El sacerdote guerrero llamado Luthor Huss afirmó haber encontrado al mismísimo Sigmar, reencarnado en el poderoso cuerpo de un herrero, Valten.

Archaón lanzó su ofensiva en el año 2522, arrasando toda Kislev y entrando en el Imperio por el nordeste. Las fuerzas del Caos eran demasiado poderosas, y los ejércitos imperiales tuvieron que replegarse a Middenheim, que fue sitiada. El sexagésimo segundo día de la guerra los ejércitos del Emperador Karl Franz y de Valten llegaron a Middenheim. La lucha se prolongó durante cuatro días, y las fuerzas del Imperio resistían a duras penas. Valten casi logró matar a Archaón en combate singular, pero finalmente fue derribado por el Señor del Fin de los Tiempos. Únicamente salvó la vida gracias a la repentina traición de los aliados orcos de Archaón, que fue obligado a retirarse y reagruparse.

Pero el peligro sigue latente y en el Gran Bosque de Drakwald algunas de las tropas oscuras se han hecho fuertes asaltando a los incautos viajeros y arrasando granjas y pequeñas ciudades que luchan por sobrevivir. Desde la ciudad de Middenheim se organizan partidas para erradicar el mal serpenteante de los Bosques de Drakwald

03/03/2010, 23:40

DATOS DE LA PARTIDA

Modulo Original: A traves del Drakwald. Aventura Introductoria que aparece en el Manual básico de la 2ª edicion de Warhammer JDR.

Jugadores: 4. A ser posible que no conozcan demasiado el sistema. Se trata de una partida introductoria al mundo de Warhammer y que quizás continue más adelante.

Requisitos: Buen nivel de escritura

Ritmo: Medio-Alto

04/03/2010, 00:11

De momento me apuntaría, pero lo que más me echa atrás es el ritmo Medio-Alto. ¿Cuántos post semanales? Ahora ando bien de tiempo en el curro, pero tampoco quiero dejar a nadie en la estacada.

04/03/2010, 00:13

Por cierto... ¿será en plan "sajaraja" o darás oportunidad de roleo?

04/03/2010, 00:14

Sajaraja??? Eso que es lo que es?

04/03/2010, 00:16

Hombre. Yo se bastante de warhammer. pero igual me gusta entrar a las partidas de rol de las mismas!^^. Si no hay mas "novatos" Que quieran entrar pos yo de suplente :P

04/03/2010, 00:19

Aish! XD

"Sajaraja" es una expresión que se utiliza para las partidas que sólo se basa en dar hostias y ya está (o lo que es lo mismo: interpretación cero)

PD: me parece que esa expresión la leí en los comics de los "Caballeros de la mesa del comedor"

04/03/2010, 00:21

El tema de "novato" es más que nada porque jugaremos una aventura que creo que ha jugado todo el mundo que ha probado Warhammer. Si no la conoces, no hay problema ya que me gustaría la opinión de alguien que haya jugado antes y es que tengo una forma muy especial de dirigir Warhammer.

04/03/2010, 00:24

No, no. Aquí hay bastante roleo querida.

04/03/2010, 00:27

Entonces sólo queda saber si el ritmo será desbordante o no. Si se puede llevar sin que me de una embolia cerebral me apunto.

Por cierto, algo sé del mundo de Warhammer (W40k) pero no un montón; y mucho menos sé del módulo así que... ;)

04/03/2010, 00:43

Hola,

A mi me gustaría entrar. No he jugado nunca a Warhammer; siempre he tenido la inquietud de probarlo.

04/03/2010, 00:50

Es Warhammer Fantasy, no 40.000. Vamos rollo medieval, olvida Dark Heresy. En cuanto al ritmo, digamos que con un mensaje cada dos días será suficiente. Pero lo que pido es que se siga la partida con interés, ya que como la tengo planteada la cosa avanzará rápido.

04/03/2010, 00:57

Jugadores:

- Agoretheros

Los demás por confirmar aún

04/03/2010, 00:57

Ah! Pues nada, entonces entro dentro de lo requerido: "sin la más remota idea" XD

Sin problemas con el ritmo por mi parte, sólo queda saber si tenemos que mandarte historia o lo que requieras (para elegir entre el personal, supongo)

04/03/2010, 01:02

Ah! Pues nada, entonces entro dentro de lo requerido: "sin la más remota idea" XD

Sin problemas con el ritmo por mi parte, sólo queda saber si tenemos que mandarte historia o lo que requieras (para elegir entre el personal, supongo)

PD: para que lo veas, que enviamos al mismo tiempo.

04/03/2010, 01:08
Editado: 04/03/2010, 01:11

A ti ya te conozco XD.

Faltan dos más.

Edito: no hay que mandar nada.

04/03/2010, 09:23

Lucadydc se une a la partida, estamos tres. Falta uno a falta de que nikuzo diga si ha jugado la aventura o no.

04/03/2010, 09:31

Bueno, ya estamos todos:

- Turgon

- Lagikhsere

- Agoretheros

- Lucadydc

04/03/2010, 10:53

Yo querria un pase VIP. Me gusta ver las partidas de iniciacion y como otros masters se lo curran  :)

04/03/2010, 12:20

De nuevo, y ahora publicamente, darte las gracias Ankara por tu ayuda desinteresada.

04/03/2010, 12:36

De nada, para eso estamos :D 

Siempre es interesante ayudar a los demas y mas si van a darle vida a esta nuestra comunidad :D

04/03/2010, 16:02

Creo que la expresión es sajarraja y me gustaría estar de suplente en la partida por si alguien falla.

04/03/2010, 16:13

Ok.

04/03/2010, 17:56

Vaya me quede fuera al final!?? jO!!! pos pase vip para el menda.

04/03/2010, 18:58

Buenas, me alegro de que te decidas a dirigir una partida y más aún si es de Warhammer :P

Nunca he visto una partida desde dentro y que mejor oportunidad que una partida de WJDR para pedri un Pase Vip.

Gracias

04/03/2010, 19:07

Los dos teneis el pase VIP, espero que os guste mi forma de dirigir. Ya aviso que es un poco peculiar cuanto menos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.