Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Gantz
partida para mayores de 18, con mucha sangre, como a todos nos gusta,...xdxd
aqui os dejo el link para que le echeis un vistazo...
Ya me apunté hace tiempo XD pero quería decir a los que aún puedan estar interesados que todavía están a tiempo de apuntarse, pues según lo que dijo el director no empezará hasta el fin de semana que viene.
La partida es casi completamente narrativa, con un sistema de dados absurdamente fácil para respaldarlo y añadirle algo de azar, así que no se tarda nada en hacer la ficha (apenas lo que te cueste encontrar la foto, elegir un nombre e inventar un ligero trasfondo de un par de lineas para empezar, pues los personajes serán... rápidamente despachados XD y no necesitan una historia demasiado extensa [para contrarrestar esa alta mortandad cada uno maneja a 3 personajes, así que no hay que preocuparse por ser eliminados al principio ^^])
Lo siento, pero, a pesar de que un poquitin me gusta el Castigador de la Marvel, creo que no me gustaria jugar a una partida de rol de Umbria muy sanguinaria... al menos, no hasta que yo cambie algo de caracter.
En todo caso, te deseo suerte en la partida.
si hay hueco para uno mas.... puedo apuntarme?? me encanto el anime, y el manga esta cojonudo :P