Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 3 viajeros interdimensionales
Busco a 3 jugadores para una partida donde los personajes estaran brincando de una dimension a otra y tratando de sobrevivir en todas ellas. Las diferencias entre su mundo de origen y los mundos a donde se desplacen pueden ser insignificantes o MUY notorias.
Las reglas son simples y solo se pide un poco de responsabilidad.
Aqui se pueden apuntar:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14958
Buenas, he empezado hace poco en esto, pero soy un rolero de toda la vida, ademas las dimesiones alternativas siempre me han enamorado, esos What if de MArvel o los Elseworlds de Dc, esa serie de Salto cuantico, o Sliders, jejeje
Perdona que me desvio, si me dejas me apunto de cabeza. Gracias.
La partida seria algo en plan: '' Salto al infinito''? esperando que el proximo salto sea el salto a casa? o en plan somos polis interdimensionales? Xq si es del primer tipo yo me apunto ;)
La verdad es que tiene que ser divertida, descubriendo las diferencias en cada salto. Algo distinto a lo demas
Seria lo primero Romulo. No tienen ni idea de a donde los llevara el proximo salto, pero podrian recordar el numero de X dimension y lo que hay en ella en caso de que necesiten ese algo para sobrevivir en otra dimension.