Foro

Como gano nivel?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como gano nivel?

Este hilo ha sido cerrado.
12/03/2010, 04:02

Simplemente eso, no sé que me da puntos para el frickometro (ni lo encuentro en los tutoriales y foros) y me gustaría saber, gracias!

12/03/2010, 04:07

Entra arriba donde dice frikometro y ahi te explican como se reparten los frikipuntos, pero te advierto que una vez que empieces a ambicionar perderas parte de tu vida social

12/03/2010, 04:41

Pues los frikipuntos los obtenés ya sea por posteo en foro, partida, reseña o taller y, dependiendo del caso, obtendrás más o menos puntos. Tu frikómetro se actualiza cada primero de mes (creo :P). Para fijarte el tema de los frikipuntos que obtenes en cada caso y, además, saber quien es el friki del mes, anda al dado de comunidad (el nº9 arriba) y luego a "Frikómetros". Salute ^^.

CN

Carné Umbriano nº490
12/03/2010, 05:40

Para subir nivel debes eliminar el mob de los mapas, empezas al principio por mob mas devil cuyo drop es completamente inutil. Pero cuando empiezas a ganar nivel, podras aventurarte a mapas mas peligrosos y conseguiras items mejores.

Tambien a medida que avances, llegara el momento que cambiaras de job y con esto, lograras tener nuevos skills para sobrevivir mejor en los mapas mas hostiles....

Pera, esto no es de ro no? ah perdon, sigan sigan.

12/03/2010, 08:04

Juas xDDDDD +1 a CN xDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque se le olvidó decirte que cuando llegues a Frikimaster te reseteará el contador y deberás volver a subir desde 0 hasta arriba, momento en el que te convertirás en Friki del Calabozo y los Admins. Externos te llevarán a un lugar mejor.

12/03/2010, 08:22

Cita:

Aunque se le olvidó decirte que cuando llegues a Frikimaster te reseteará el contador y deberás volver a subir desde 0 hasta arriba, momento en el que te convertirás en Friki del Calabozo y los Admins. Externos te llevarán a un lugar mejor.

Del que solo Chemo ha vuelto.... y mirale.... :x

xD

12/03/2010, 08:48

No hagas caso a estos woweros, que no tienen ni puta idea y además te intentan confundir para que te unas a sus guild...

Como todo el mundo sabe, Comunidad Umbria es un servidor PvE, con lo cual lo que tienes que hacer es, primero, pillarte la quest en la que te dan el número de teléfono de Chemo. Cada dos día alterno o así se refresca el server, así que tienes que llamar a Chemo entre las doce de la noche y las ocho de la mañana para que te diga si hay quests disponibles para ganar frikipuntos. Las quests suelen consistir en matar a otro umbriano de nivel mayor que el tuyo y llevarle su drop a casa, entonces el te va asignando frikipuntos y así vas subiendo de nivel. Opcionalmente, si matas a Komandante Krull, que aparece como evento especial, subes automáticamente todos los niveles hasta friki del calabozo y puedes entrar a la raid que montan los del top 10 contra los Administradores Externos en el mapa secreto Gates of Firefox. De momento está capao el nivel para que no se les pueda matar, pero todos saben que cuando la raid los mate se acaba el juego y renaces como clase Trascendente.

12/03/2010, 11:38

Y así es como se desvirtua un hilo en Comunidad Umbria.
Y has tenido suerte, podría haber sido peor.
No, en serio, podría haber sido mucho peor. ;)

Ok, entonces posteo buscando trabajo y mato pnjts feos hasta subir de nivel y luego hablo con chemo y mato al primero que se me cruce, despues llamo a chemo a la madrugada y le digo whaattsss uuuuppppppp y le pregunto cuanto esta un 25

PD: era un chiste, ya entendi

Ok, entonces posteo buscando trabajo y mato pnjts feos hasta subir de nivel y luego hablo con chemo y mato al primero que se me cruce, despues llamo a chemo a la madrugada y le digo whaattsss uuuuppppppp y le pregunto cuanto esta un 25

PD: era un chiste, ya entendi

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2010, 12:18

Cita Ankara:

Del que solo Chemo ha vuelto.... y mirale.... :x

Yo estoy perfectamente... Los administradores externos no me hicieron nada... Simplemente [Censurado por los Administradores Externos]... Oh, vaya.

De todos modos los frikipuntos se actualizan a primero de mes, como el sueldo XDDDD

Kay

12/03/2010, 13:03

Yo que pensaba que solo tenias que ponerte a navegar por umbria, dar el boton de adelantar X3, y esperar como la barrita de nivel Friki va subiendo, hasta que diga:

Enhorabuena, has alcanzado un nuevo nivel de Umbriano, ahora se te permite desvirtuar en los topics.

O cosas asi =/

CN

Carné Umbriano nº490
12/03/2010, 14:16

Lo que yo dije no es del wow, pero mursha tiene rason, cuando llegas a frikimaster tienes la posibilidad de resetear para empezar con los job avanzados. Es un bodrio, porque subir de nivel cuesta el doble y llega el momento que la mob no te rendira.

Lo que te recomiendo es siempre armarte una party a partir de level 65 o70 y empieces a cazar mvp o mini bosses hasta nivel 90, ya los ultimos niveles te conbiene hacer las quest de "The sing" que te ayudara mucho. o,o....

Viva el ro! XD

12/03/2010, 19:24

¿Por antigüedad te dan puntos?

Ya releí (en serio lo hice) para ver si era así. Es que me cuesta entender porqué he llegado al nivelazo de "Frikitín", no soy hijo del jefe ni nada (que yo sepa).

Este hilo ha sido cerrado.