Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Academia de Dioses abre sus puertas en busca de heroes
Los Hijos de los Dioses, los heroes de ciudades y poblaciones enteras pronto ascenderan a su estatus mayor en las alturas de los cielos pero antes deben prepararse para esto, controlar sus fuerzas sobrenaturales y hallar su destino para con el mundo.
Para eso existe un lugar perdido en el tiempo y el espacio donde resguardados bajo leyes ancestrales seran formados y encaminados por su camino: el camino del bien o el del mal.
- Ritmo de posteo medio.
- Buena ortografía y puntuación.
- Imágenes anime para los personajes.
- Partída básicamente INTERPRETATIVA.
Enfatizo la narracion ya que la mayoria de situaciones se desencadenaran mediante la narracion, constancia y dedicacion.
Plazas abiertas a los interesados
Porque solo tus acciones formaran tu destino y el de la tierra
Suena bastante interesante y mas si es una partida narrativa de ritmo tranquiño..
¿1 post cada 2 dias no?
Yo me apuntaria..¿ de que dioses se pueden elegir progenitores?, ¿ panteon olimpico, asgardiano, celta?....
Bueno me gustaria intentar participar en la partida, me deja con intriga y ta, ademas que me gustan las partidas narrativas, y como pregunta Dante, de que dioses podemos elejir nuestra descendencia?
Lo mismo que los compañeros anteriores han preguntado, pienso que para lograr algo de unidad deberian ser del mismo contexto o panteon(vamos los griegos molan bastante y hay plenitud para escoger ademas que muy conocidos) pero en fin ...
por lo demas tiene buenisima pinta y me interesaria
y cuando dices que "la mayoria de situaciones se desencadenaran mediante la narracion, constancia y dedicacion"
sera al estilo quien tenga mas lavia y persuacion..etc.....podrias acaso profundizar mas para que esta pobre se haga una idea (yo ) XD
Me apunto, eso si, cuales serian los dioses? es la pregunta que todos nos hacemos no? XD
un saludo^^
Uoh!
Suena Genial. Aúnquehago las mismas preguntas que mis compañeros ^^
Debo preguntar lo mismo que los demás hahaha Me interesa bastante la idea ^^
primero, no son dioses...son hijos de dioses con humanos por lo que podrian llamarse tambien heroes. Segundo, no tienen nada que ver con la historia griega, romana, hindu, celta, etc...es plenamente generico e imaginativa la creacion y las caracteristicas de los heroes.
En cuanto a lo de que e suna partida mas que nada narrativa, pues por eso, sera una partida mas que nada narrativa.
A todos, los heroes, las caracteristicas de los heroes y su descendencia seran las que ustedes les den, despues que ya lo hayan hecho daremos una historia general de sus padres los dioses y de las redes y tramas que se rigen entre ellos, ya que lo mas seguro es que ustedes se conozcan o hayan escuchado de alguno, igual..pueden haber buenos y malvados ya que asi se maneja el equilibrio epico..
Vaya que hay apuntados....interesante!!!
Esta noche estoy cansadisimo ya que todo el dia estuve como jurado de votacion y acabo de llegar, mañana los ingresare en la partida para que empiecen a hacer sus pjs
Oh, ¿he entendido plena libertad creativa para heroes y dioses? Aurita does likez =3 Considérame dentro ^^
parece interesantisima y mas si es de ritmo medio y solo narrativa, aun kedan plazas?
claro que hay cupo para todos y todas..bienvenidosss!!!...y si..pueden hacerse el Heroe que quiera y no es por desanimarlos pero aun no son Dioses aunque de pronto lo lleguen a lograr