Foro

Partida de Comandos de Guerra. Segunda Guerra Mundial.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Comandos de Guerra. Segunda Guerra Mundial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2010, 21:38

He preparado una partida para un grupo de élite durante la Segunda Guerra Mundial.

La partida en cuestión es está: www.comunidadumbria.com/partida/15001

-Necesito 8 personajes:

• Teniente
  • Sargento
  • Francotirador
  • Médico
  • Espía
  • Experto en explosivos
  • Soldado (a elegir especialidad por el jugador: fusilero, asalto, artillero....)
  • Soldado (idem)

Estoy abierto a ideas sobre esos dos ultimos soldados.

Más información en la partida. Los interesados que me manden un mensaje privado con un boceto de la historia. Aunque para hacer la historia os aconsejo leer el apartado Aclaraciones en la escena "Campamento de instrucción" de la partida.

Un saludo.

15/03/2010, 21:48

Los personajes de Teniente y Sargento ya están cogidos.

15/03/2010, 22:24

Me gustaria el francotirador, si es posible.

Saludos.

15/03/2010, 22:28

De momento es posible.

Debes mandarme una historia ciñendote a lo que puse en la partida. Después eligiré entre las mejores.

15/03/2010, 23:14

Gracias, ya he leido las notas de la partida, me pongo a escribir y te lo mando.

16/03/2010, 18:54

Venga, aun necesito a más gente!

16/03/2010, 19:03

Pues si aún se puede apuntar, me gustaría ser un experto en explosivos

Gracias y un saludo

16/03/2010, 19:11

Pues mandame una historia sobre tu personaje. De momento nadie ha elegido lo mismo.

He recibido muy buenas historias de los personajes tachados:

• Teniente
  • Sargento
  • Francotirador
  • Médico
  • Espía
  • Experto en explosivos
  • Soldado (a elegir especialidad por el jugador: fusilero, asalto, artillero....)
  • Soldado (mecanico)

16/03/2010, 19:41

Pues a mí me interesa el médico, me leo lo de la partida y te mando el mensaje.

16/03/2010, 20:07

Ok Talasir, espero tu historia.

Por cierto la partida empezara con el desembarco de Normandia, vuestros personajes tienen que estar el dia 5 de junio de 1944 en Inglaterra, esperando ordenes para entrar con la tropa al desembarco, no saben nada del grupo de elite.

17/03/2010, 17:16

uenas me habia apuntado a la partida antes de ver que era muy interpretativa.

Creo que no estare a la altura de la situacion. Me desapunto

Lo siento

17/03/2010, 19:36

Aún queda libre uno de esos soldados con la especialidad a elegir.

18/03/2010, 21:51

Vengaaa, ese soldado!! tu país te necesita!

18/03/2010, 21:53

Experto ametrallador!! para mi!

18/03/2010, 22:11

Corre!! mandame la historia! XD

18/03/2010, 22:19
Editado: 18/03/2010, 22:26

me apunto como espia!!   

Philip Seymour Hoffman

Altura 1,80mts, 26 años, Ojos color Cafe, Cabello Negro, 90 kg

Philip Seymour Hoffman

Author: Abelbluebird

Race: Human

Level: 1

DESCRIPCION:

ڪے Vigilante Nocturno…!

FRASES:

۞”Si me Miras Tè Plomeo”۞

ALIAS:

Colosus : “Vigilante Nocturno”, dedicado a la limpieza de la Escoria Londinense.

24/02/1925 Henrry Nigel: “Investigador” Primera Aparicion En el cairo, haciendo Labores Investigativas y de Seguimiento.

BIOGRAFIA

Es un Vigilante, o al menos así lo conocen en el bajo mundo Londinense, dedicado a la limpieza de aquellos que solo traen pobreza y desolación. Vive en constante lucha en su interior, una pobre alma que debe tomar duras desiciones sobre lo que es correcto y que no lo es. Mirando fijamente su Escopeta recuerda el porque de su actuar “Inglourious Basterds” tallada en el mango… malditos bastardos!!!!

Exboxeador, dedicado a peleas callejeras en los bares de mala muerte. Nacido en Liverpool, Inglaterra julio 22 de 1898. Philip es el hijo menor de una familia numerosa. A los 15 años descubre su talento para las peleas, decidiendo entrar en el mundo del boxeo. Más tarde se trasladó a Londres, donde pelea por el titulo, tras un arduo camino hacia la gloria. La defensa de su titulo como campeón, da un golpe fatal a su carrera, la Muerte de su Contrincante lo obliga a dejar su profesión, decidiendo emplearse como guardaespaldas en los bares de esta ciudad en decadencia.

En uno de estos bares donde trabajò, se da cuenta de que hay un torneo de peleas clandestinas llamado “Duelistas”, donde la única regla es que no hay reglas. Tomando valor entra a lo que el considera es su salida a todo los problemas y el fin de su karma. Tras un año de intensas peleas que casi lo llevan a la muerte, consigue tan anhelado título.

Al darse cuenta que en el bajo mundo se cometían muchas injusticias, decide convertirse en su vigilante. Opta por su aliada y amiga Una escopeta Recortada con la inscripción “Inglourious Basterds”, regalo de su compadre Iann Nottingham, Compañero de Aventuras y Amigo de Infancia, para sus justicieras sentencias.

Se dice que la vida cobra su factura tarde que temprano y de eso Philip fue testigo tras el rapto de su hermana Sara quien lleva una relación sentimental con su compadre,a manos de una criatura extraña, dándole un nuevo sentido a su vida. Ahora junto a Ian, investigan este tipo de fenómenos extraños, ocultos, llevándolos a la locura, o simplemente acercándolos a la verdad…

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.