Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Crossover] Carne y Sangre [+18 años]
buenas
yo jugaria, pero me has cohibido con eso de las faltas de ortografia :P
no es por nada, pero mi costumbre de no poner acentos no me la quita ni dios... i menos despues de tantos años (no nos pondremos a discutir sobre la logica de la ortografia). ademas, las b i las v.... se me complican :p
la lastima es que tengo al personaje perfecto: elvira
elvira es una chica lista. sabia lo que queria i casi siempre lo conseguia. estudio arqueologia sin que sus padres tuvieran que pagar un duro currando de camarera en un pub. siempre tuvo algun chico a su lado, aunque no le duraran mucho. no encontraba a su hombre ideal... hasta que llego el. se llama fernand. alto, moreno i con el cabello largo, ojos oscuros, buen parecido, sonrisa traviesa i vistiendo siempre elegantemente. sobresalia del resto de chicos.
la primera vez que hablaron el le pidio un biter. ella se quedo parada por un momento al verle.
- un biter, por favor- insistio el.
- un momento- le respondio mientras abria una nevera i lo buscava. cogio un vaso, puso una rodaja de limon i se lo sirvio
- gracias. como te llamas?- ella solo pudo sonreir.
con el todo era perfecto. se entendian perfectamente. parecia como si le leyera la mente. era especial. tanto como su oscuro secreto...
PD:- avhin, si crees poder soportar mi modo de escribir, te contare el resto :P
Bueno, pues con Panda cierro el plazo para que presentéis las historias y voy a ir poniendo juego la partida.
¡Gracias a todos por participar!