Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vendo o cambio Final Fantasy XIII para XBOX 360
Cita:
El de Final Fantasy ya está vendido o cambiado (depende de lo que decida mi colega, que no es mío).
¿Firmar el Burnout? ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! XDDD
Pero lo dicho... El pobre Burnout Paradise (con firma o sin ella) sigue buscando cambio si alguien lo quiere...
Solo por simple curiosidad, cuando sea, di al final porqe juego fue cambiado. ^^
Si es vendido, da igual.
Joder, hoy mismo se lo he pillado a un pavo de Madrid precintado por 45 euros. Si lo hubiera visto antes, fijo que se lo pillo a tu colega Chemo.
En fin, no solo paso para decir esa estúpidez xD.
Me interesa el Burnout Paradise Chemo, lo he estado buscando mucho tiempo y no le he encontrado ni siquiera en el GAME para alquilar. Lo malo es que leyendo los juegos que te gustan y los que no, no se si aceptarás el cambio:
Lo máximo que te puedo ofrecer es el PGR 4 (de coches también, bastante arcade y bastante divertido y también puedes elegir algunas motos. Está bastante guapo). Porque el resto de juegos que tengo o ya los tienes, o son incambiables como Resident evil 5, Dead Space, Batman AA. En fin, juegazos..
Si te apetece cambiar el de coches por otro de coches dime algo.
No, lo siento, por otro de coches no lo cambio porque quedo en la misma :( Es que los de coches no me divierten nada.
Al final mi colega se decide por la venta porque quiere comprarse un adaptador Belkin para ponerle wifi a la XBOX, así que queda adjudicado el juego a NemesisDeath. Te mando un MP por la noche para cerrar la compra Nemesis. Gracias al resto por el interés.
El Burnout Paradise sigue disponible aunque ya veo que lo acabaré vendiendo en Game de segunda mano... ;)
Ok ^ ^
Esperaré el MP, por cuando lo vende y donde hacerle el pago ^ ^
Ya no te ajunto, Nemesis. Ahi te quedas a que se te cepille Afrodita XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que querer dejar a Camus Solito ante peligro, no tienes corazon Leonid...XD
Por cierto Chemo, hablaré con un primo mio a ver si le interesa el juego de coches y asi te deshaces de él, no que no se si preferiras venderlo o cambiarlo, ya le pregunto que juegos tiene por si se lo quieres cambiar por alguno.
Solo paso por aqui para citar una cosa que me ha llegado al alma.
Cita:
No puedo estar mas de acuerdo, y ahora a la espera del 3, que dicen que estara ambientado en la 2ª guerra mundial :)
Cita:
Ooooh.... Dioses... Calla, calla... Por el momento estoy matando el mono a chutes de GTA Episodes y marcando los días que faltan en el calendario para la salida de Red Dead Redemption... Sólo espero que la salida del siguiente Assassins coincida de nuevo con las navidades porque fue el único juego que me tuvo enganchado durante sesiones de ocho horas delante de la consola.
Y sigo teniendo disponible un Burnout Paradise para cambiar si alguien lo quiere (¡no me rindo!).
Si por un casual vendes el de Burnout, lo mas seguro que te lo compre un primo mio.
Pues si lo quiere comprar lo vendo por 20,00 € + Gastos de envío. Si le interesa y quiere ahorrarse los gastos lo puedo enviar con el tuyo, y os salen los gastos sólo por uno.