Foro

Para cantabrones y de alrededores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para cantabrones y de alrededores

Este hilo ha sido cerrado.
24/03/2010, 21:59

Canto en un coro (Tomás Luis de Victoria, en Santander), el cual va a realizar un concierto genial (os lo digo yo) en la hermita de La Bien Aparecida, en Ampuero. Sería el dia 3 de Abril (perfecto para los que vengáis a tierras llusas a pasar semana santa y todo ese mundo), a las 8 de la tarde. Se ruega que vengáis cenados, porque va a tardar como unas dos horillas asín, a ojímetro.
Os pongo el programa para que le echéis un ojo, y si sois educados y no desvirtuáis, enlaces a youtube:

O Vos Ommes
Comedetis Carnes
Domine Deus
Ave Verum Corpus
Domine Adjutor Meus
Sancta Maria MAter Dei
Laudate Dominum
Agnus Dei

Misa de Santa Lucia

Ale, con Dios!

24/03/2010, 22:08

¿Tambien trabajais a Gesualdo?

Vaya nivelazo de coro ... pero ... en Semana Santa me voy con mi encantadora novia a un spa de Valencia.

A ver si os venís por Madrid alguna vez.

;-)

24/03/2010, 22:13

¡Eh, yo recuerdo de haber visto alguno de eso videos, y está de puta madre el coro!

24/03/2010, 22:12

Además de ser encantadora debe tener otras muchas cualidades, entre ellas la preciada paciencia del santo Job.:)
Si alguna vez tiramos más pá bajo de Segovia, ten por seguro que te lo haré saber. Hasta entonces, sólo nos queda el espacio recogidín del norte. Todo muy verde y muy bonito, pero.. igual hay más madrileños que en Madrid por esas fechas ^^.

24/03/2010, 22:17

De puta madre, sí señor, ese es el espíritu que buscaba, Morapio!!

24/03/2010, 22:30

En el parque el Salón, en Palencia, en Agosto del año pasado.

Se nota que estoy haciendo tiempo, eh? jaja

Este hilo ha sido cerrado.