Foro

Chapas Umbría: ¿Ideas?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Chapas Umbría: ¿Ideas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2010, 19:32

 Dionmío, la del yogur como vidriera es épica xD

31/03/2010, 19:43

+1 a las tres. La del yogurt, sin duda, es épica

01/04/2010, 01:04

enaitz y yogur...... que buena

01/04/2010, 01:33

Que buenas las tres de herrwinter.

01/04/2010, 03:26

La verdad, es que hay ideas muy curradas, pero yo optaria, por una serie de dibujos caricaturizados, tipo troll en plan bonito, un dragon medio comico etz, en una fondo de agua con el logo de umbria, y con frases miticas numeradas, que todos los roleros alguna vez en la vida pronunciamos, como:
1º Frase que se aprende en vampiro: "Lo mato"
2ª Cuando cres que eres mas sutil que el resto: "Le ataco"
3ª Frase estandar de movimiento, "Voy alla"
4ª Respuesta tipica de movimiento estandar "Estas en la puerta"
5ª La mas mitica de la DyD: "Le pregunto al posadero/Tabernero"

No se, la verdad es que no tengo mucha imaginacion, pero a mi me pareceria curioso, una serie de chapas, todas con el fondo agua de comunidad umbria, con los monigotes mas representativos de cada juego, y la frase mas mitica de cada uno de ellos.

Pero creo que ya estan hechas... XD, pero bueno la idea queda ay en

01/04/2010, 23:06

Hodrum chico, eres un amo.

02/04/2010, 07:45

Como siempre Herrwinter haciendo delicatesen. Asi es normal que tenga uno de sus dibujos de fondo de pantalla en la Play3.

Pues me han encantado, como para decir que no, y se ve que la del Yogurd es epica, pero yo me he quedado pescando, hay algun mensaje escondido que no he podido descifrar... a saber porque.

02/04/2010, 10:14
Editado: 03/04/2010, 12:24

En el libro sagrado de los mitos y leyendas umbrianos se cuenta que una de las teorias sobre como se creo comunidad umbría fue porque a chemo le toco de premio en la tapa de un yougurt.

Otra teoría cuenta que chemo le compro la web a komandante krull que era el anterior webmaster y por eso le permiten seguir por aquí pesé a su mala educación (dicen las malas lenguas que fue una de las clausulas de venta).

Hay una tercera teoria aún más retorcida sobre que chemo es un visionario y el demiurgo es un informático que rapto cuando era pequeñito y lo tiene trabajando en el sótano de su casa vigilado por un rebaño de goblins llamados capataces.

02/04/2010, 13:12

Herr, creo que te lo he dicho más de una vez, pero... ¡eres un artistazo! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

02/04/2010, 14:11

Tal como lo ha dicho EbaN: la del yogur es por esa "leyenda" umbriana(que lo de los mensajes subliminales en los dibujos, hace tiempo que no lo hago). Me pareció bien graficarla(bastante simplista como para que se entienda en una chapa).

Las imágenes sin chapa(por las dudas):

o

03/04/2010, 08:28

No entiendo la del yogur... estem... podéis ponerme un enlace al delirante topic, porfaaa? o ¿simplemente fue otra orgía lujuriosa en el chat, como la de cada viernes pasadas las 12?

03/04/2010, 11:41

Kia, lee tres posts mas arriba.... lo ha resumido eban... .P

03/04/2010, 15:15

Aisss, gracias Kalruth, juraría que no lo ví antes.
Resuelto el misterio del yogur... me encanta la chapa xD

03/04/2010, 15:24

Quedaría la mia algo asi... :P

04/04/2010, 19:24

 

X-D

Agradezco el detalle de que tratéis de relanzar mi carrera como modelo, aunque hubiese preferido ser la imagen de una marca de cerveza (como Lurei), o al menos de una marca de buen moscatel de Montilla Moriles, pero bueno, menos da una piedra.

El caso es que hay dos motivos que me impiden aceptar tal honor:

1) La "e" de Enaitz y la "a" de acepta deberían de ir con mayúscula.

2) El tipo de fuente tipográfica empleada debería de ser la Georgia.

No obstante, concederé gustoso mi permiso y mi bendición a este proyecto toda vez que se subsanen los dos puntos anteriormente mencionados.

 

PD. También está el detalle de que aparezco de uniforme en unas chapas que lo mismo llaman la atención de algún viandante con galones de General, lo cual podría resultar ... errr ... interesante. Pero, dado que es imposible que un fusilamiento me afecte puesto que soy invulnerable a las balas (que rebotan sobre mi), creo que podré correr el riesgo.

05/04/2010, 13:22
Editado: 05/04/2010, 13:23

La "E" y la "A" están en maúscula. De hecho, todas están en mayúscula. Es que la letra es así.

Horus
 
06/04/2010, 11:50

Yogurth + Enatiz al poder!!

Herr... Te sigo odiando, cada dibujo, un poquito mas :D

Y nadie se anima a hacer una de los Jefferson?

xDDD

06/04/2010, 15:34

¡No digas ese nombre en alto!

07/04/2010, 15:16
Editado: 07/04/2010, 15:22

No es gran cosa....

Pero, con la desvelada se me ocuriò esto.

03/10/2010, 23:30

No se si es tarde para esto, pero mira estaba aburrido y me dio por hacer tres chapas a ver que tal ;)

Pues nada, esto es todo amigos XD

03/10/2010, 23:32

Mierda, se me a olvidado quitarle el símbolo del $ de la tercera, pero se puede arreglar ^_^

04/10/2010, 01:12

Pues esa versión del Alyan ha quedado genial. Y la de KK también, je je.
Lo único que la del goblin ese va a desaparecer con la nueva web y habrá una mejor.

 

04/10/2010, 01:58

Cita:

Lo único que la del goblin ese va a desaparecer con la nueva web y habrá una mejor.

Y el agua moja eban, ya se sabe que TODO sera mejor en la nueva web ;)

04/10/2010, 02:08

¿Incluso EbaN mejorará en la nueva web?. Guau, que adelantos.

04/10/2010, 02:39

No puedo filtrar nada nuevo sobre la nueva web por culpa de un contrato de confidencialidad que nos obligaron a firmar pero os aseguro que el nuevo goblin mola mazo, je je.

04/10/2010, 02:42

Realmente, si se bucea por los foros, se puede encontrar el pantallazo que Chemo colgó en su día, en el que salía el susodicho goblin.

04/10/2010, 03:23

Buah, debo decir que hay algunas que me han encantado.

Tengo una duda sobre el tema de las chapas: Según leí, la idea es pillarlas "en packs". Pero, ¿los packs vendrán hechos o podemos escogerlos nosotros?

Y debo decir que la del yogur me ha llegado al corazón xD

04/10/2010, 05:41

 a mi me gusta la del pato de tres cabezas, y bueno, también la de los logos y eso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/10/2010, 11:22

Las chapas ya se 'emitieron' en la anterior andanada de merchandising, cuando fue la KDD nacional de este año.

Estoy pendiente de organizar una nueva tirada de merchandising pero todavía no hay fecha para el tema.

El alyan rediseñado es simplemente alucinante. ¿Me lo puedes mandar en formato Photoshop o similar (chemo arroba comunidadumbria.com)? Me gusta para una chapa y me gusta para reusarlo en más ocasiones.

04/10/2010, 13:23

¡¡Nuevo Aylan para la Nueva Web!!

¡¡Alabada sea la nueva Web!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.