Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los 74º Juegos del Hambre [5 plazas libres]
En un futuro sombrío en el que los jóvenes son obligados a combatir en un reality show sangriento llamado Los Juegos del Hambre, has tenido mala suerte o deseos de gloria. Has sido seleccionado como tributo. Serás lanzado a un estadio lleno de cámaras, un entorno natural donde tendrás que arreglártelas para sobrevivir al medio y a los otros participantes. La audiencia quiere sangre. Dásela y gana.
Los personajes serán hechos casi totalmente por azar, para que todos tengan las mismas posibilidades. Tu personaje va a morir, acéptalo.
El ritmo será de un mensaje al día. Dado la violencia extrema, es una partida +18.
Quienes quieran entrar, que posteen aquí diciéndolo. Se reserva el derecho de admisión; decidiré quién entra según yo crea.
No es necesario haberse leido el libro para participar.
¿Qué sistema seguiría? Soy muy novato en esas cosas... lo que pasa es que ya me metí en una partida basada en el libro que terminó antes de empezar y siento curiosidad.
Una variante del sistema de Cyberpunk, rápido y mortal.
Woooooo, jajaja. No sé si apuntarmeee tia XD
Te comento mañana, resérvame una plaza por si acaso, por fis.
Me apetece una partida rapida y con elevado indice de mortalidad.
¿Hay plaza?
Buenas,
acabo de apuntarme a esta comunidad umbria y esta partida parece muy interesante, ¿podria participar?
Hola.
¿Queda plaza para otro recién llegado? Me gusta la idea de participar sabiendo que hay un 92% de probabilidad de morir, como poco.
Salu2.
Bueno Salmakia, si aun hay una plaza disponible me gustaria poder jugar!
Ya lo dijo Gimli: "Grandes probabilidades de derrota, altas probabilidades de morir... Que estamos esperando!?"
Buenas,
Me interesa este estilo de ambientación y Los Juegos del Hambre ya los he visto mencionados con anterioridad por estos lares. No me he leído los libros, pero sé de qué van.
¿La partida se fundamenta en la narración, en el sistema o compensa ambos aspectos? ¿Quedan un hueco libre para la partida?
Un saludo. Nos leemos.
No voy a mentir: la partida es un matamata. Aunque es interesante explorar la psicología de unos adolescentes empujados a ser asesinos, lo que más nos gustaría a mí y a los jugadores que entraron primero es ver quién gana. Por eso todo es a suertes. Eso sí, una buena narración es un plus (y sé que más de la mitad de los jugadores ya seleccionados la darán).
Pero como es una partida en la que vais a empezar a morir desde el primer post, no animo a que os encariñeis de los personajes. No necesito post largos ni curradas interpretaciones. Sólo vamos a pasárnoslo bien.
Y PoBa, aunque sabe el Demiurgo que me gustaría resarcirme de aquella partida de Zombies narrándote, Hildolfr ha posteado primero y la plaza es suya. Si alguien se me descuelga, pensaré en ti, si quieres.
Hildofr, estás dentro.
Plazas cerradas... hasta nuevo aviso.
Yo estoy dirigiendo una partida sobre lo mismo, solo que al ser mi primera partida como directora no me arriesgué a llevar 12 jugadores y de momento llevo 8 más 4 PNJ's.
En mi partida ha habido extensión mucho antes de los Juegos pues me he basado paso a paso en el libro, y básicamente los Juegos (o la matanza, según se mire) acaban de empezar.
Los 75º Juegos del Hambre
Quiero probar lo que es jugar a los Juegos en vez de ser quien maneja los hilos, por eso he decidido apuntarme. Mañana por la noche me pongo con el PJ según me dicte, señorita DJ ;) Ahora me voy de fiestuki.
Gracias por las explicaciones Salmakia. No hay problema por lo de la plaza, justamente pregunté porque tenía la sospecha de que estaba completo.
De todos modos prefiero partidas más narrativas en las que se pueda explorar a los personajes. La ambientación post-apocalíptica me atrae, pero justamente para reflejarla en un personaje, no para quedarme en una apuesta por una muerte rápida.
Otra vez será.
PD: Sigo echando de menos a Abe. El viejo nos vendría muy bien dónde estamos ahora. :)
Un saludo. Y otro para Dark_Angel. :)
Pues como soy nuevo por estos lares he ido visitando las partidas abiertas, y ésta me parece interesante. No he leido el libro, pero conozco de que trata, y ahora que ha salido la segunda parte es posible que lea los dos.
Si soy aceptado estoy seguro de sobrevivir :-) Saludos
Quiero quiero!! Mata mata!! Yo quiero!!!
Si se baja alguien mas me avisas?
Kvothe, entras tú. Argus-v, te quedas de suplente.
Y con esto se cierran de nuevo las plazas.