Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los 74º Juegos del Hambre [5 plazas libres]
En un futuro sombrío en el que los jóvenes son obligados a combatir en un reality show sangriento llamado Los Juegos del Hambre, has tenido mala suerte o deseos de gloria. Has sido seleccionado como tributo. Serás lanzado a un estadio lleno de cámaras, un entorno natural donde tendrás que arreglártelas para sobrevivir al medio y a los otros participantes. La audiencia quiere sangre. Dásela y gana.
Los personajes serán hechos casi totalmente por azar, para que todos tengan las mismas posibilidades. Tu personaje va a morir, acéptalo.
El ritmo será de un mensaje al día. Dado la violencia extrema, es una partida +18.
Quienes quieran entrar, que posteen aquí diciéndolo. Se reserva el derecho de admisión; decidiré quién entra según yo crea.
No es necesario haberse leido el libro para participar.
¿Qué sistema seguiría? Soy muy novato en esas cosas... lo que pasa es que ya me metí en una partida basada en el libro que terminó antes de empezar y siento curiosidad.
Una variante del sistema de Cyberpunk, rápido y mortal.
Woooooo, jajaja. No sé si apuntarmeee tia XD
Te comento mañana, resérvame una plaza por si acaso, por fis.
Me apetece una partida rapida y con elevado indice de mortalidad.
¿Hay plaza?
Buenas,
acabo de apuntarme a esta comunidad umbria y esta partida parece muy interesante, ¿podria participar?
Hola.
¿Queda plaza para otro recién llegado? Me gusta la idea de participar sabiendo que hay un 92% de probabilidad de morir, como poco.
Salu2.
Bueno Salmakia, si aun hay una plaza disponible me gustaria poder jugar!
Ya lo dijo Gimli: "Grandes probabilidades de derrota, altas probabilidades de morir... Que estamos esperando!?"
Buenas,
Me interesa este estilo de ambientación y Los Juegos del Hambre ya los he visto mencionados con anterioridad por estos lares. No me he leído los libros, pero sé de qué van.