Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Flipo pepinillos una peli del equipo A xDDD
Aquí en España se han hecho dos remakes a cual peor de los que mejor ni hablar. Lo mejor que hay es esto que nos dejaron los de la hora chanante.
Si sigue habiendo cosas que hacen BUUUM, yo iré a verla. ¿Queda alguno de los actores originales, aparte de Mr. T?
Estoy entre la indignación ante el hecho de que Holywood no se la caíga una sola idea original y las tremendas ganas de ir a verla. Verdaderas y tremendas ganas de verla.
Que alguién me llame al psiquiatra ya que evidentemente tengo problemas.
Digan lo que quieran y luego haganme la cosa de la lapida, pero yo de muy peque veia con mi papa el equipo A a la hora de la cena cuando regrezaba de hacer sus cosas y me encantaba, era el momento que mas esperaba porque no lo veia casi >.< (por suerte luego cambio XDD), asi que estapelicula me parece buenisima y pienso ir a verla con mi viejo!! T___T he hablado!
Que bastada lo del tanque!!! pero...es Mr T?? Vaya cambio. ya no lleva la chatarra colgada.
He de reconocerlo: me ha gustado el trailer. Y mucho, además. Aunque me da miedo ver la peli xDDDD
Lo cierto es que los actores no están nada mal escogidos. No hay más que verlos para saber a quién interpretan (sobre todo a M.A. Barracus).
Y la escena del tanque... bueno, es técnicamente posible y está bien montada. Y hasta aquí se puede leer xD
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah chaval!
Macarradas, jargoneta negra, planes que salen bien, locuras, explosiones!!!
No necesitas mas coñe!!
xDD
No, no es Mister T. Si Mister T ya no puede que poder el hombre con los kilos de chatarra que llevaba al pescuezo.
No había visto el trailer todavía pero sabía de la peli y los actores que la protagonizaban.
Supongo que iré a verla. Al menos no te intentan engañar con la peli, te dicen exactamente lo que vas a ver. Un episodio largo del Equipo-A.
yo si fuese el caza le disparaba al paracaidas (menudo piñazo, ese si que seria un buen piñazo)
Mr T no puede ser,q ue veis un negro y ya os creeis que es Mr T, sera Will Smith.
JAJAJAJA Jolingu para lo bizarro y para repetirse, se la manda mal... pero loco, es la Brigada A!!! Que epocas, cuando era joven y bonito T_T!!! Posta, a verla, no PUEDO no verla XDD...
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Cita:
Es que ese es el encanto.
Dios, volver a ver esa camioneta... Lastima que Mr.T no lleva mas la bijou ochentosa...
Cita:
Pero es que la serie también era espantosamente mala!!!!!
Y ojo, yo la veía todos los dias despues de ir al colegio (Canal 13, al mediodia), pero las cosas como son.
si claro, la serie era inmundamente mala, pero la veiamos porque eramos niños.
que edad tenes vos?
Cita:
Concuerdo y eso tambien era parte del encanto.
Eso, la Custom-Van y el increible e inigualable Mario Baracus (Mr. T)
Extraño las cadenas...
Como me reia con el mister T cuando debian volar XDDD podia ser el mas duro pero el miedo le podia.
Cita:
Dragón, flipo y alucino son sinonimos. Pruebalo...
Alucino/flipo contigo.
Me tienes alucinado/flipado.
No alucines/flipes
xDDDDD
" />
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">
Esto es lo mejor que a salido de el equpo A