Foro

Concesión de pases VIP para Fanhunter: Spanish Show Vol.2

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Concesión de pases VIP para Fanhunter: Spanish Show Vol.2

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2010, 00:00
Editado: 29/03/2010, 00:16

Pues como se intuye por el título del hilo, en breves daré comienzo al segundo volumen de este megacampañote de Fanhunter y en el anterior volumen, tuve algo de gente apuntada como VIP. Como no recuerdo a todos los que estaban apuntados y tampoco se si siguen interesados, pues abro el hilo para avisar de que la segunda parte ya está en marcha, por si alguien quiere seguir mirando desde el palco las andanzas de este grupo de... ¿Heroes? Y por si a alguien más que no estuvo de VIP en la anterior le interesa.

La partida es esta y se puede encontrar más información en el anterior volumen que es este.

29/03/2010, 01:56

Desde luego, merece la pena, solo por ver lo bien que me ha quedado el avatar del pj.

29/03/2010, 17:08

Dichoso Paint... Dichoso Powerpoint...
Y yo hice la imagen de mi PJ a mano, a lápiz como debe ser, jeje.

29/03/2010, 18:32

¿Powerpoint? ¿Eso no es lo de las presentaciones de diapositivas?

Y yo también dibujé mi pj a lapiz.

29/03/2010, 19:00

XXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja, diox qué ida de olla, quería decir Photoshop, jajaja, pero me he quedado en la P.

29/03/2010, 23:53

Eh... hola! Me he fijado que al director se le ha morido un jugador

¿Eso quiere decir que hay una plaza libre para el bueno de Krullito? =)

30/03/2010, 00:01

¿Pero tú sabes jugar a esto Krull?

30/03/2010, 00:02

Claro hombre. Si hasta le mangué a un amigo el manual de Fanhunter (que después me lo mango otro amigo, pero hasta entonces se tiró medio año en un cajón de mi cuarto).

30/03/2010, 00:10

No me lo creo Krull... ¿Tú tienes amigos?. Eh, si no te crees que estás en Paranoia, no sería una mala incorporación...

30/03/2010, 01:35

Hola, a mi m gustaria jugar, si hay sitio. Jugue hace años, y aunq no m acuerdo muy bien, creo recordar q era sencillo. Tengo ganas de jugar a ese juegazo, un saludo.

30/03/2010, 02:09

Sintiéndolo mucho, he de decir que ya tengo el número de plazas ocupado. La partida continua otra anterior y los jugadores son los mismos. Es cierto que un jugador lo ha dejado, pero su ausencia será temporal, de modo que en principio está todo ocupado.

Este hilo es solo para dar aviso de la partida a quienes quieran entrar como VIP-s para leerla. Ya tuve a unos cuantos en la primera parte y antes de meterlos porque sí, pues pregunto si siguen interesados y si hay más gente que pueda querer leer la partida.

En todo caso, si estais muy interesados en entrar, os anoto en mi lista particular y así os tengo en cuenta para más adelante, que todavía queda mucha historia por jugar y habrá ocasión de entrar más adelante. Esto no quita que podais entrar a leer la partida como VIP-s, para iros enterando de la historia y d epaso echaros unas risas hasta que se de el caso de que podais entrar a jugar. De hecho varios de los actuales jugadores, estaban antes como VIP-s y se metieron a jugar para reemplazar a jugadores que se fueron descolgando, así que como veais ;)

30/03/2010, 06:41

Hola. Pues me agradaría tener un pase VIP, para ver como va esta historia, e ir aprendiendo poco a poco, ya que or más tutoriales que leo, el movimiento se demuestra andando y creo que observando a gente que sabe es la mejor forma de aprender.
Un saludo.

30/03/2010, 09:21

Kvothe, ya eres VIP. Espero que disfrutes con lo que leas de la partida ;)

30/03/2010, 13:44

Bah, pues nada.

30/03/2010, 16:14

Yo también quiero un pase VIP ^^

30/03/2010, 17:32

A mi si m das tb V.I.P, t lo agradeceria, q m exare unas risas seguro jejeje, un saludo.

30/03/2010, 17:43

Muchas Gracias :-) Tomaré mi cuaderno de notas. Es la primera vez que me tratan de VIP. Si señor, asciendo rápido :-P Saludos

30/03/2010, 17:45

Deme un VIP también, por favor :D

30/03/2010, 21:50

¡Me encantaría un VIP! (Soy fan de fanhunter...nunca mejor dicho XD)

31/03/2010, 00:16

Juer, cuantas solicitudes XD

Akrono, con ese avatar que tienes raro sería pensar que no lo eres :b

Bueno pues os voy a ir metiendo a los que habeis pedido pase VIP, espero que lo disfruteis :D

06/04/2010, 13:14

¡Muchas gracias por el VIP!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.