Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida nueva: X-COM Origenes
Estoy armando mi primera partida, es sobre lucha contra extraterrestres, pero en un ambito distinto a los habituales.
Republica Democrática del Congo, África, un lugar donde las últimas guerras continentales dejaron la espeluznante cantidad de más de 4 millones de muertos, resultando en la intervención de la ONU con sus fuerzas de paz organizadas en la MONUC. (Misión de Observadores de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo)
Los años transcurrieron en una tensa calma, con estallidos aislados, pero un evento no esperado cambiará para siempre la realidad de su pueblo, y la de todo el mundo.
¿Podrá un pequeño grupo de soldados de la fuerza de paz hacer algo por detenerlo?
Para los que les interese o se quieran apuntar:
Hombre, Trashman, tú por aquí! :)
Me gusta la idea, y tú como jugador no lo haces nada mal, por lo que si me dices que la partida es más bien de roleo creo que puede quedar algo más que apetecible de jugar.
Sólo una duda, las razas alienígenas serán las de los videojuegos o te inventarás algo? Lo digo porque si fuesen nuevas la cosa sería más original.
En principio me apetecería jugar, pero sólo si me prometes que será de ritmo medio de verdad, porque más no doy (a veces tengo picos de trabajo realmente horribles).
Hombre, Trashman, tú por aquí! :)
Me gusta la idea, y tú como jugador no lo haces nada mal, por lo que si me dices que la partida es más bien de roleo creo que puede quedar algo más que apetecible de jugar.
Sólo una duda, las razas alienígenas serán las de los videojuegos o te inventarás algo? Lo digo porque si fuesen nuevas la cosa sería más original.
En principio me apetecería jugar, pero sólo si me prometes que será de ritmo medio de verdad, porque más no doy (a veces tengo picos de trabajo realmente horribles).
Buenas,
Es una idea interesante, me he apuntado, a ver que tal
je! es mi primera partida. Los aliens no seran los del juego, tampoco seran algo nunca visto, aunque tendra sus sorpresas.
El ritmo sera medio, porque yo tampoco tengo tanto tiempo, aunque a veces tal vez se apure la cosa en alguna batalla, pero prefiero el roleo al tirar dados a lo loco.
Espero que salga bien.
Apúnteme, pues, Trashman! (ya te hago la solicitud ahora en la web de la partida)
Como fan incansable del X-Com y Rolero adepto, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Yo me anoto.
Me parece una idea interesante. Me he apuntado a ver que tal. Tengo el manual del RyF, así que estaré listo para empezar. Saludos.
¡Hola! A mi me interesa, me gusta mucho la idea y te he enviado un correo, pero tengo la duda de que personajes quedan disponibles.
Le envié recado a un amigo mío fan de X-COM, pero aún no tengo noticias de él. Ten en cuenta que estas fechas (Semana Santa) son malas, pues aunque sea vacaciones mucha gente está fuera o se toma un respiro del ordenador.
No te preocupes por eso, Vision, hasta ahora ya se elijieron el experto en dialectos africanos y el explorador nada mas. Los otros los elegiran en breve. Me llego vacio tu correo, no sé que habra pasado.
Si quieres participar dime, y te hare un espacio, el tema de la especialidad lo vemos luego.
Avisame, sino, ya estamos todos.