Comunidad Umbría :: La web en general :: Tildes en Huelga
Buenas,
Pues como siempre, a la que le pasan cosas raras es a mi... oh, ¿echais de menos tildes en mis palabras? ¡Eso es porque el Mozilla Firefox se me las ha comido! ¬¬
Ahora no me aparecen como en un ordenador normal, me aparecen a la tercera vez de pulsar la tecla del acento y luego me salen los otros dos anteriores (``à <- asi). No hace falta que diga que es un rollo pulsar la teclecita 3 veces para luego borrar las otras dos xDDDD
Solo me pasa con el Firefox (con el I.Explorer me van perfectamente); he borrado Cookies, Historial, todo... virus no es, porque esta semana me he puesto el antivirus y me he eliminado los 4 troyanos que tenia metidos xDDDDD Ah, y solo me pasa en este ordenador ·_· Ademas he desinstalado el Firefox y lo he vuelto a instalar.
Y la pregunta es: ¿Sabeis como arreglarlo?
Pues yo sinceramente pienso que puede ser un virus aunque tengas antivirus. Hay un virus que hace ese tipo de cosas y no lo detectan la mayoría de los antivirus, yo lo sé porque me pasó hace unos 3 meses o así y me tuve que buscar el dichoso antivirus en cuestión.
Aunque no digo que sea eso, compruebalo que es bastante posible. Si buscas por google puedes dar con el antivirus concreto que era, ya que yo no me acuerdo.
Pero es que me afecta solo al Mozilla Firefox... si fuera un virus me pasaria tambien en el I. Explorer, en el Word, el msn, incluso en el Skype, y nop. xD
¿Has probado que sea la alfabetizacion en castellano del teclado? A mi una vez me paso y estaban algo desplazadas las teclas
Tambien lo he probado... la alfabetizacion, normalmente te cambia los signos de sitio... pero no es eso, ademas de que repito, solo me pasa con el mozilla xD
Seguro que la culpa es de Chemo. Yo le echaría la culpa a él sin dudarlo...
Deberías comprobar que codificación está usando tu navegador, compárala con las codificaciones del IE a ver si son la misma ... por ejemplo mira si usa la ISO-8859-1 por decir algo.
Cita:
No. Por que no me posteas...
Snif, snif, snif...
xD
Morapio, fijisimo que si, pero como imagino que estara de vacaciones... casi que mejor no lo molesto, no quiero encontrarme con la cuenta baneada... prefiero no tener tildes xDDDDDDDDDDDDD
Vale, Dimuscul, lo miro. >.<
Sirius... postearte... ¿a donde? xDDDDDD
Primero intenta lo siguiente: en el mozilla pulsa la pestaña "Ver", luego al apartado "Codificación de Caracteres" y asegúrate que esté marcado "ISO-8859-1"
Y en caso de que no funcione (esperemos que si), me suena a troyano. A un amigo mio le pasó algo similar con la cuestión de las tildes, era un "keylogger" un programa malicioso para robar contraseñas entre otras cosas.
Te sugiero mirar estos dos links: Troyano de Tildes e Información de Panda Antivirus
Esperemos que sea una simple tontería y no el supuesto anterior. Suerte.
miaw, eso suena a keyloger barato. en los demas progs no lo notaras, pero en firefox, que es asi de quisquilloso si. prueva algun antivuris externo, tipo panda (es cutre, pero te dira si tienes algo, aunque despues no lo quite).
la codificacion que usa el navegador es solo para escoger el que usan las paginas que no indican ninguno. tiene poco o nada que ver con lo que te pasa i mas si es con todas las webs.
suerte
Cita:
Hay muchos virus que afectan al uso de las tildes. Y aunque es extraño que te pase solo en un navegador, es lo más probable.
Bueno..., este no es cualquier "rollo". Es una cuestión seria que tratar. Ya algunos han indicado lo que puede ser. Si puedo decir que el Firefox no es, ya que lo uso y a mi parecer es lejos mejor que cualquier Explorer; incluso aquellos Explorer que se dignen a aparecer en el futuro, no se acercarán a la docilidad que tiene este navegador. XDD
Volviéndo al tema en cuestión, a mi también me ocurrió algo similar. No aparecía la @ por ningún lado, incluso intentando con las conocidas combinaciones de teclas, CONTROL + ALT + 64 y otras. Al final, revizando y revizando cual sería el problema. Entendí, que virus no eran. Sino alguna desconfiguración de alguna propiedad del Sistema Windows o del teclado. Mientras resolvía el problema, utilicé el Mapa de Carácteres; este se encuentra en Accesorios ►Herramientas de Sistema.
La verdad que, si es un problema cuando uno acostumbra a utilizar signos de puntuación o tiene algún carácter preferido. Y, no encontrarle donde se supone que está, es un agobio. XDD
Sip que es este virus de los cojones... xDDD Esta semana que he pasado el antivirus me encontró un troyano (de 4) que se llamaba BugBear... y aunque los borré seguramente se me quedó algo por ahí que me ha provocado eso.
Me he bajado el programa, Larcen, a ver si consigo quitarlo del todo.
¡Muchísimas gracias a todos! : D
Pues... no xD
Al final resulta que tampoco era un virus... y si lo era está tan bien escondido que no lo pilla ningún antivirus de los que me ha pasado Larcen xDDDDDD
Quizás se le pasa solo, y por arte de magia mi ordenador vuelve a la normalidad : D
Cita:
Dos recomendaciones:
1-Formatea
2-No uses de nuevo la cuenta de administrador sin tus padres presentes
Ya te dije que a mi tampoco me lo detectaba ningún antivirus, solo uno xD
Si es el virus de los acentos, este suele detectarlo y te permite eliminarlo: Antivirus
El Panda Online también lo detecta que lo hemos probado en el trabajo pero este es el que mejor resultado nos dio. Prueba a ver si te lo soluciona aunque me parece raro que sólo te pase en el Firefox, a nosotros era en Word, Notepad, IExplore, etc...
Para mi que es un nuevo recurso de Microsoft para que no puedas usar el "Morcilla" Firefox ^_^Hay que tener cuidado, gentes, estos nuevos sofguares son malvados ¬_¬