Viejo jugador que empezó sus andaduras con el Señor de los Anillos y sus infinitas tablas y referencias, allá por el 1995, me encantó el poder meterte en otro mundo y otra persona dejando volar la imaginación y hasta hoy he seguido con este pasatiempo que me ha dado muchas horas de diversión y algunos buenos amigos.
Con el tiempo me picó la el gusanillo de director, dm, narrador, como quien sea prefiera llamarlo, acabé descubriendo que me divertía lo mismo e incluso más, desde entonces he dirigido muchas partidas, algunas han acabado mal, regular, bien o legendarias, ha habido de todo y he ido aprendiendo algo de todas, con el tiempo creo que me han encasillado y admito que cuando paso una temporada sin dirigir la mente empieza a gestar ideas y necesito plasmarlas en alguna partida.
He dirigido muchos juegos: Vampiro, Mago, Alatriste, D&D 2.0, 3.5, 4.0, Señor de los Anillos, Cyberpunk, Starwars, Pathfinder, Warhammer, Elric y varios más. Pero en Umbría prefiero probar mis sistemas y flexibilizar mucho las reglas.
Pero en fin, la vida es lo que más tiempo me requiere y si estás leyendo esto te habrás fijado que tengo pocas partidas jugadas y pocas dirigidas, me gusta jugar y dirigir con dedicación y sin titubear, pero a veces no se puede y es preferible no hacer algo mal o a medias.
Total partidas: 11