Foro

Pantalla del DJ

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Pantalla del DJ

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2010, 16:44

Bueno llevo poco tiempo aqui y a veces me sigo liando un poco. La verdad es que el RPW está muy currado y todo es muy intiutivo. Al dirigir una partida por primera vez he visto muy util las pestañas/fichas de los PJs y me preguntaba ¿Se podrá hacer otra pestaña de ese tipo que fuera como una de esas pantallas de Master?

Alli se podrían anotar reglas y tablas para una facil consulta, ademas de notas de la partida o recordatorios tipo "Post it"

03/04/2010, 16:58

Cierto, yo me escribo comentarios solo para el director para recordatorios.

Julia

03/04/2010, 16:58

Creo que algo asi esta en el taller de sugerencias para mejorar la web y que se tendria con creditos.

Yo es que de momento tengo las tablas y demas a mano, fisicas, y una copia en un pnj que pone Notas Master por si acaso, asi como en una escena.

03/04/2010, 16:57
Editado: 03/04/2010, 17:02

Pásalo al taller de sugerencias, y explica allí mejor la idea ;)

Yo para anotar cosas abro una escena sólo para el director, y ahí posteo lo que son notas y demás. Si quieres notas en cada PJ, fíjate que ya hay una pestaña para el director, lo que pongas ahí sólo lo verás tu.

03/04/2010, 17:18

Yo suelo poner una escena privada "solo para el director" para anotarme las cosas y hablar con los otros masters (si hay más de uno)

03/04/2010, 17:25

He estado ojeando el Taller (No sabia que existía) y la idea ya está en proceso. Figura en "Mejoras Pendientes" por si alguien quiere verlo.

03/04/2010, 17:41

Yo suelo 

A) Hacer una escena privada

o B) Anotarlas como mensaje solo para el director (esta opción la uso mucho para los combates)

03/04/2010, 19:04

He visto que existe la posibilidad de hacer una escena privada "Solo para el Director". Gracias a esa escena, tengo una idea general de la partida y de como pillarla por banda... ademas de un ricón para el "brainstorming", las anotaciones personales y los recordatorios. Es una solución muy util que, si se aprovecha bien, ayuda mucha a mantener el ritmo y el tono de la partida.

03/04/2010, 22:01

La idea de abrir una escena así no se me había ocurrido la verdad. Pero sigo pensando que una pestañita del tipo que hay para los PJs puede ser mucho más manejable que una escena ya que las primeras se abren en otra ventana aparte. para manejarse con las escenas deberías ir volviendo atrás, cerrando y volviendo a abrir. Además creo que resultaría de lo más sencillo implementarlo.

03/04/2010, 22:22

Respuesta comodín: Para la nueva web

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.