El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Efectos para partida de rol en textos.
Pues eso. Me gustaría como poner un texto como en un pergamino para postear o efectos de ese tipo para dar mas vida a las partidas ademas de la mitica imaginacion y demas. Muchas gracias de antemano ^^
Hmm
Si lo que quieres es esto te recomiendo el uso del photoshop, un buen stock de imagenes y tras hacerlo subirlo a una pagina de almacenamiento.
Y si encima usaras un corrector de texto, seria la ostia :D
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Yo tampoco lo pillaba, pero es posible que se deba a que con esa fuente las v se ven casi como b, igual es eso, que algunos se pueden confundir.
Oo
Sigo sin cogerlo, se puede ver que en la fuente de texto las b son distintas a las v, los palos son muchos mas cortos. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto felicidades por el libro guapeton ^^
Pues ahora que lo dices ... es cierto, confundí las v y las b ...
Bah! Por una vez que hago una bromita y me sale mal XD
Hola.
Supongo que buscas algo como esto:
Estos son algunos que aparecen en blanco y podrían ser usados pero hay muchísimas más imágenes que te podrían ser útiles.
Salu2.
Hola.
Supongo que buscas algo como esto:
Estos son algunos que aparecen en blanco y podrían ser usados pero hay muchísimas más imágenes que te podrían ser útiles.
Salu2.
Si Érebo, algo así muchas gracias!
PD: Ya estaba leyendo otra vez todo mi texto buscando las dichosas faltas de ortografía! XD