Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE NECESITAN PILOTOS ESPACIALES!!!
Pues si, como reza el título, necesito 7 pilotos para una partida principalmente narrativa:
Al principio la ambientación será en la tierra, pero después y practicamente hasta su finalización, en el aire/espacio. La partida no empezará aún porque está en fase de creación de sistema, además de testeos varios. Aprobecho tambien para anunciar un beta de test's a partir del día 14 de Abril.
Sed oficialmente bienvenidos.
Yo me iba a apuntar, pero cuando le doy a apuntarme me salta a una escena que pone " documento... " y en la que no se ve nada.. por comentar.. xD
Uau! La verdad es que parece interesante. Lástima que ya no pueda llevar partidas de ritmo alto >.<
Suerte en el proyecto y que acabe a buen puerto! ;)
Hola.
Narrativo, piloto, espacio, todo eso me gusta. El ritmo alto puedo llevarlo bien así que solicito una plaza, de hecho me he inscrito. ¿Es necesario enviar algo? Un texto, una idea de personaje o algo. Ya dirás.
Salu2.
Se ve interesante, ¿Cuando tendrías pensado comenzar?
Sobre el 20-22 de Abril, con un ritmo alto (puede ser medio) y posteo constante. La temática es de naves y combates en el aire, pero de mechas no tengo intención (de momento) en poner alguno.
De momento estoy de pruebas y demases, apuntaos y ya iré informando.
me parece interesante me apunto ^^ mandame un mp con el link de la partida ^^ .
Mola XD, mola mucho, o un huevo. Uno que se presenta, si aún hay tiempo.
Bueno, yo me apunte pero ahora veo que las plazas estan ocupadas. En todo caso, queda mi intenrés todavía.