Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Lonely Planet
Bueno: ya que realmente tengo tiempo y que sólo estoy dirigiendo una partida por aquí, les vengo a presentar mi proyecto. Lonely Planet es la historia de un futuro cercano pero, a Dios gracias, poco probable... o al menos eso creo.
El año es 2013 y tal cómo decía la profecía Maya el mundo llegó a su fin. No fue un cataclismo universal lo que extinguió todo, sino una gripe, una gripe que mutó y se convirtió en letal. El 90 por ciento de la población fue afectada por la cepa, los que no murieron se convirtieron en algo muy distinto a los humanos, y mortíferamente peligroso. El resto murió y, unos pocos afortunados, sobrevivieron para ver que estaban solos.
El mundo es ahora un gran territorio vacío, poblado sólo con seres ávidos de muerte, que sólo salen de noche y lleno de los restos de la cultura, como un resabio de la especie que una vez pobló el mundo. El planeta es tierra de nadie, y cada superviviente tiene sólo la opción de vivir, vivir un día más quizá para tener la fortuna de ver a otro humano, quizá sólo para contemplar otro amanecer. ¿Habrá un futuro para la raza humana o esto es el final y vosotros, los que participéis de esta aventura, jamás llegarán a conocer otra vez la felicidad, la tranquilidad y la humanidad, como alguna vez fue entendida?
Mi idea es una partida narrativa, con tiradas de dados también pero más que nada llena de drama, supervivencia y el conflicto de "¿Qué haría si estuviera mañana solo en el mundo?".
Sería de dos veces por semana, pero antes que nada quisiera ver quienes están interesados. Los mismos mandarme una narración describiendo no sólo a vuestro personaje, cómo era antes del 2012, sino por qué creen que podrían servir en esta partida. Porque quiero aclarar que pienso hacer una historia muy cruda, no es una partida de pelea y eso sino de supervivencia, y por eso mismo solo tomaré a mayores de edad, porque puedo ponerlos enfrente de situaciones en las que sería medio complicado para un menor.
Bueno, escucho propuestas.
Seria una cosa parecida a "The Road" por lo que dices. No me queda claro a lo que te refieres cuando dices que los supervivientes son " mas que humanos". ¿Quiere decir eso que tendremos poderes o que seremos mutantes con 3 brazos o que?
Me refiero a una especie de "Soy Leyenda" o "El Hombre Omega", los que no murieron se convirtieron en algo poco humano. Una especie de canívales horrendos. No hablo de vampiros o zombies sino de otra cosa.
Como le conté a uno de los chicos que me preguntó por privado, estarían ustedes siendo una especie de nómades. Serían norteamericanos, pero de pueblos diferentes. Además, una gran parte de la historia sería solos, tardarían en encontrarse, si se encuentran, o sea si sobreviven. Porque justamente quiero resaltar el drama que implicaría sentirse solo en un mundo salvaje y despoblado.
pues suena muy interesante y con una frecuencia muy comoda, voy a ver si escribo la historia de mi personaje y te la mando
Haganlo tranquilos, porque esta semana no voy a hacer nada más que leer los personajes y pensar bien cómo armo el juego. Lo que quiero es gente mayor por las dudas, no creo que haya sexo ni eso pero me parece medio cruda para un menor. Igual no va a haber escenas sexuales o no es mi intención así que cualquier cosa capaz sí acepte a alguien de 16, 17 también. Pero más chicos me parece algo medio dramático. Bah será que tengo complejo de madre jaja
El Hombre Omega, eh?
Si es una partida para mayores, no hay sexo y cada dia es un infierno... esta partida trata sobre el matrimonio. :P
Me gusta mucho la idea, iré pensando en algo y te lo mandaré.
Me gustaría participar si es que es factible. Considérome un asiduo al género de la ciencia ficción, además de que la partida se nota interesante ^^.
He agregado a todos los que me pedías plaza aquí, pero los he puesto como en "espera" porque quiero ver sus narraciones. No se apuren que tiempo hay, si aún no los he colocado les digo que siempre aviso cuando tomo a alguien o cuando no lo hago, no los voy a tener esperando la respuesta. Por lo pronto esta semana manden sus relatos y después vemos.
He aceptado a 3 pjs, dos me han mandado sus historias y espero la de Role pero como juego con él en "Utopía de Cristal" estoy bastante segura de cómo escribe así cómo de su responsabilidad de posteo.
Bueno eso, igual sé que a veces uno no puede postear y eso no me molesta, lo que me molesta es cuando no se postea y sí se postea en otros lados, pero lo demás lo entiendo. Todos tenemos problemas y no soy demasiado exigente, sólo algo.
Vale, siendo el ritmo como es me interesa. Me pongo con la historia.
Edito: historia enviada
Pues me encanta la idea, suena apocalipticamente bien jajajajajajajaaja te voy enviando historia al privado.
Mi consejo es que hables con Enosh. Está trabajando en desarrollar una ambientación del estilo, y quizá podáis unir fuerzas };o)
Hola, me quedan 3 plazas, después si alguno de los que tomé se retira o eso, vuelvo a pedir jugadores. Recordad los que puse en espera de mandarme el relato.
Sobre consejo a Enosh en realidad es que no estoy creando un mundo de cero, ya tenía cosas de otras partidas que jugué por mesa, creo que lo mío no es tanto un mundo propio sino reutilizar uno antiguo. Pero, de todos modos, lo tendré en cuenta por cualquier cosa.
Besos!!
Hola! Pues también te he enviado mi pequeña historia a ver si hay suerte y puedo participar.
Un saludo :-) ( y otro para Raangar ;-))
Me queda solo una plaza disponible y para A.l.p.h.a mandame tu historia que te tengo en espera.
1 plaza :D a ver quien entra más.
Cupo llenoooo, si alguien pide una reserva en caso de que uno de mis jugadores falle, avisen n_n