Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Veteranos de Umbría, se os convoca!
Aquí está la buitreseñal, cortesía del baboso de Showtime, para quien sea que la haya pedido. ¡No tiene desperdicio!
Yo solo quiero hacer un comentario, pero la buitre señal no es 100% umbriana la e visto en otros foros, por supuesto que en esos otros foros no hay tantos tíos guapos como pepino o korsakoff, pero aun así, hacen la coña
A ver... no quiero mentir asi que no voy a asegurar nada.
Pero hace algunos años, en el 2005 diria yo, en el famoso juego online Ogame.es y mas precisamente en el foro "Embajada" del universo 4 aparecimos un grupo de usuarios que daba la bienvenida a las mujeres y las atormentaba pidiendole fotos y esas cosas.
Mas tarde nos llamariamos la "Alianza Buitres Embajada Uni 4" y hasta nuestro propio saludo teniamos. Es mas, los de esta alianza a su vez eramos los spammers de turno y por nosotros (y para dar una solucion a nuestras molestias y competencias para ver quien tenia mas mensajes) crearon un subforo (como el que aqui es Sin Clasificar) donde no contaban los mensajes y donde solo se nos permitia spammear alli o teniamos Ban xD
Creeeeeeeo, y no estoy seguro pero podria tener logica, que la primera vez que vi la Buitre Señal fue alli.
Deberias de hacer un post, o mein lklein , un video documental de origenes y evoluxcion de la buitre señal jajajajaja
A partir de cuando un rookie pasa a ser veteranos x-P