Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para partida de horror surrealista.
Uno de mis jugadores lleva 16 días desaparecido, lo que me obliga a buscar un sustituo para la partida con todo mi dolor. El link es este: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14994
Se trata de un extraño thriller de horror psicológico surrealista. Es una partida 100% secreta, con cierta dosis de juego poético y de humor negro. Interesados, envidame un MP con lo siguiente:
- Una definición de algo grotesco en menos de 50 palabras. Se premia la imaginación.
- Una receta de cocina.
El personaje está creado, pero el jugador apenas lo perfiló. Quien tome el relevo podrá darle casi la vuelta que desee. Ahora mismo se encuentra en una situación un poco extraña y solitaria que avanzará cuando haya un suplente listo.
La partida lleva abierta desde el 12-3, y está siendo muy interesante. El sistema de juego es propio y casi testimonial; las tiradas de dados son escasas y acertar no siempre significa algo realmente positivo.
Dado que los jugadores no saben exactamente quién es quién, no puedo dar más datos acerca del personaje.
Gracias por la atención.
YOYOYOYOYOYOYOYO
Vaya, si ya juego... La partida es alucinante, grandiosa. Muy divertida y te hace estrujarte un poco los sesos, muy recomendable.
Teniendo en cuenta tu propio nivel psicopatía, te diría de hacer dos PJs, pero igual te chafa parte de la emoción... XDDDDD
Ya fuera de bromas, gracias por el apoyo!!!
Siiii, Yari, apúntate a ver si así logro unir alguna cara con algún pj que todos se esconden muy bien!!!
Por cierto la partida está que se parte
Por supuesto, Yari. Trata de enviarme por MP lo que he pedido arriba, así veo por dónde respiras y me oriento mejor. El ritmo es medio; resuelvo turnos los lunes y jueves, salvo que estés en escena privada o de diálogo, que se puede volver más fluido; en función de tus posibilidades.
Te mando esto mismo por MP para hacerlo más obvio!
Como te he comentado por MP sigo interesada. En cuanto pueda te envido lo que me has pedido, aunque esta noche y mañana lo tengo complicadillo por falta de tiempo (los findes, que son malos jejeje)
No la meterás como espía, ¿no? Al menos con ésta estaremos seguros de que es jugadora... porque no creo que sustituyeras a los espías xD
Una pena que haya llegado tarde. Yo puedo destilar mucho humor negro surrealista, y, además, veo a Arguiñano todos los días en la tele. Puedo mandar un montón de recetas, e incluso se preparar Grog.
Morapio: Si, en principio la plaza es para Yari, según cómo se encuentre de disponibilidad. Sin embargo, puedo añadirte en suplencia; si las cosas van como imagino, puede que alguien más me abandone :( La gente, que con trabajo y estudios... hay que entenderles! Te mando un MP con más info.
Anti: Por supuesto, quien me ha abando nado es un espía... ¿crees que sustituiría aun personaje así por así? Es parte de la estrategia de confusión que sigo; añadir más espías con la partida ya empezada, para generar más caos!!! Al final, tu personaje no va a saber ni dónde esconderse para que nadie le vea!
Ahahah! así que Anti además de ser espía lleva un personaje!!! como se va deschavando todo :P
Algún día te darás cuenta de la verdad... Descubrirás que tu misma eres una espía y que no llevas ningún personaje... Te lo diré cuando estés preparada para saberlo; no quiero ser responsable de ningún colapso mental! XDDDDDD
Lo de anti... si todavía no se ha notado qué personaje lleva, es que lo conocéis muy poquito. Me tiene sorprendido lo obvio que está siendo! Parece más preocupado de pillar espías que de camuflar su interpretación. :P
Pero como... no ganaba el que más espías encontraba??? chanfles y yo perdiendo todo este valioso tiempo!!! XD