Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Odiamos el futbol, Y nos gusta hacerlo.
Cita:
22 tíos en clazoncillos dandole patadas a un trozo de cuero hinchado, mientras un monton de asnos gritan e insultan.
Sí. Espera, que te pongo otra:
Rol: 6 tíos alrededor de una mesa imaginándose que son elfos, enanos y paladines (incluso algunos vistiéndose de eso) mientras gritan e insultan tirando dados sobre una mesa llena de hojas de papel.
¿Vaya gilipollez también, no?
Desde fuera parece que tanto los antifútbol como los profútbol acaban de salir de un partido y han empezado a romper escaparates.
Por favor, relajad un poco el tono que se os va a reventar la vena del cuello. Y eso salpica un montón la pantalla del ordenador.
Barahir: ¡Gracias! Ya sabes que mantengo un training muy bueno en algunas partidas... XDD
Borjah: Pues no es mala idea... tienes más razón que un bendito.... ¡Y lo que mola! Habrá que abrir ese hilo pronto... sesiones de peeling verbal extremo. XDDD
Fútbol: El argumento de 22 tíos en calzoncillos corriendo tras... etc... es ya antiguo. Sin embargo, decir que El Deporte Rey consiste en 22 tíos buenos, cachas, sudorosos, corriendo por un prado... más bien parece el deporte Gay.
Spike: Totalmente de acuerdo. En realidad, vista desde fuera, cualquier actividad lúdica de este tipo resulta algo patética. El caso es que nos divertimos haciéndolo (los que disfrutan viendo fútbol, se lo pasan bien; los que disfrutan del rol, también). Ahora aplica el mismo concepto a una reunión de Marketing, o a un debate político, o a una reunión del Estado MAyor de cualquier ejército... por ese camino, todo llega a la comedia patética.
Gran Joe: Es cierto que llegamos rápido al estado Hooligan... todos nosotros. Pero es innegable que a ratos se pone de lo más interesante, con tanta agresividad contenida. :)
Se nota que estamos en primavera (en España, ojo!), con la sangre alterada y hormonada... A algunos se nos calienta la lengua a una velocidad sorprendente. Considero que, mientras no vayamos a hacer sangre ni a atacar en lo personal, no hay fallo. Eso sí, en el momento en que alguien insulte o descalifique directamente, esto dejará de tener gracia... ejercicios de funambulismo verbal...