Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegado de la Jungla Venus.
Buenas a todos, aprovecho para presentarme, obviamente los que hayais jugado a Mutant os sonará el apellido .... .
No solo juego a Mutant, me encanta el antiguo MdT , especialmente Vampiro, confieso mi debilidad por cierto clan de magos de sangre conocidos por su falta de escrupulos.
En fin tras una moderada ausencia y no sin darle un par de vueltas he decidido volver a Umbria, y es que no todo sale como uno quiere ... , echaba de menos postear y ese gusanillo de esperar el siguiente post del narrador y compañeros.
Saludos a todos, especialmente a Juancar, Maldad, y Tamashi.
Ese compañero Tremere, welcome back... cuando necesites una puñalada en la espalda, ya sabes, por aquí estaremos ;)
Rolelao bonito, amiguete.
Gracias por la bienvenida Xhartas, cuidadin en la partida de cable, la senda es peligrosa ... :).
Bueno, pues rebienvenido por aquí, aunque yo no haya tenido todavía el gusto de conocerte antes ^^
No traigo ningún video de desvirtuación, se me acabaron la semana pasada y como es lunes por la mañana no me han pasado aún a reponer, pero tengo unos crepes deliciosísimos si quieres.
Vienen muy bien para el cutis
Ah bueno si a Amaterasu se le han terminado le presto uno
Como 100% seguro no te di la bienvenida en su dia, te la doy hoy que el diluvio que cae me tiene de buen humor
Welcome Back, y que encuentres el equilibrio esta vez entre tu yo y tu yo umbriano
Anda que bienvenida por todo lo alto, asi dan ganas de reengancharse.
Mi anterior usuario era Tremere, sí ... ya lo sé, a lo mejor tengo un aire a lo Prince que cambiaba más de nombre que de calzoncillos o bueno igual ... bragas no lo tengo muy claro de que iba ... .
En fin gracias por la acogida.
Re bienvenido pues. Yo tampoco te conocí anteriormente, pero ya habrá tiempo.
Bueno listo, mucha charla... ahora a desvirtuar XD.
Pues yo no llevo mucho aqui y creo que no te conoci en su momentos asi que bienvenido de nuevo!!!