Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: FELICIDADES CORSOOOOO!!!!!!
Un año más que pasa, y otro año más que te felicito (e insto a los demás a que lo hagan también ¬¬) por aquí... :3
Esta vez, lo tuyo son dos paticos, así que espero que los cuides bien, que sólo te serán prestados durante un mísero año : D
Así que...
Ya sabes...
Más te vale que los aproveches bien...
Y qué leñes, junto a mí, hmpf! Qué aún me debes un fin de semana en Londres! ù__ú
Miowjajajajajajajajaja!!!!
Disfruta de tu día, Persona A La Que MÁS Odio En El Mundo Entero :P
Mioooooooooooooooooowwww!!!
Qweuhnwvgdvxfgnjnjdtjdtyhrtnhnmjnjrfhb!!
Y eso pa ti, que lo sepas, hmpf!! : D
Bueno, despues de tu novia, el que fuera tu ¿mejor amigo? uno de ellos ^^ felicidades tronc ya son 14 años juntos como amigos, nuestras riñas emos tenido y bueno, ahora demas 22 añacos que te marcas, que te pesen agusto y a ver a que me invitas :D
P.D a ver a que me invitas, lo dije ya? :O
¡¡Muchas felicidades, encanto!! :D Besazos, pásatelo muy bien y disfruta ^^
Felices... 22? Qué joven es la gente joven, eh! XD
Que lo pases bonito y esas cosas... si te portas mal, avisa y nos tomamos el avión hasta allá :)
Felicidades cielo! que tengas un buen día y te regalen muchas cositas frikis...
!Dios¡ ¿solo 22?... quien los pillara... :P
Yo ya te felicite por sms, pero weno pa no ser menos... felicidades!! :D
Felicidades loco de las pizzas, a ver si nos lo pegamos bien disparando lasers por ahi... ¿Quien ha dicho que sea en el lsaer game? Vamos a quemar coches, contenedores, t-1000, pizzas, hamburguesas, salivas, cajeros y a Paul. xDDD
Muchisimas gracias a todos :D
La verdad es que me ha alegrado mucho ver las felicitaciones de todos :)
Buf, este agno no me da tiempo, ¡pero el que viene te regalo una partida de dioses! con muchos secretos y todo eso que te gusta a ti.
Felicidades, tio.
¡¡¡ Felicidades Corso , siento no haberte felicitado antes !!!