Foro

Dance!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dance!!!

Este hilo ha sido cerrado.
07/05/2010, 00:03

Ya sé que no es un estilo musical muy popular por estos lares, pero es que el otro día me topé de casualidad con la Máxima FM cacharreando el dial, y me ha dao nostalgia de escuchar temas de dance clasicotes, en plan remember total jejej. Molaría poner algunos temillas buenos de esos que te traen recuerdos discoteque total, jejej, ahí van algunos, especialmente de escuela belga, que son los que más me molan, joujouuuu...

 

(No es original, pero está de puta madre la versión)

 

(Tope makinerooooo)

 

(El mejor sin duda) }:oD

 

(Jejejej, horterada total, pero es que me recuerda a mi viaje de fin de curso de 8º de EGB!!!)

07/05/2010, 00:26

Joer, ahora que re-escucho algunas de estas canciones me doy cuenta, qué producción más cutre tenían los discos makineros de principios de los 90...

Ahora entiendo por qué lo odiaba tanto }xDDDDDDDD

Miaw
 
07/05/2010, 00:39

 Ooooooooooh... "In my eyes" amo esta canción, hace cosa de dos semanas murió la cantante, Ann Vervoort >.< 

07/05/2010, 00:45
Editado: 07/05/2010, 00:46

Ann Vervoort, la primera cantante de Milk Inc, no Linda que es la que canta esa canción, y todas desde el 2001 p'aká }:o)

Y con esto y un bizcocho... yo me voy a sobarrrrrr, espero que no levante polémica este hilo }xDDDDDDD

07/05/2010, 00:56

La gran mayoría de los videos no se ven. Y Therein... No me esperaba que en tu juventud hubieses sido bacala. Mal, mal, mal...

07/05/2010, 10:28

Es que no lo era miliki!! }xP

Lo que pasa es que ahora estoy escuchando un poco el rollo Eurodance y me molan muchos temas, que una cosa no quita la otra }xP

Y los videos no se ven porque la inserción está desactivada, pero pinchando te mandan a youtube };o)

AV59
 
07/05/2010, 11:59

No sé si esto será dancoe o qué, pero los que sean de mi época recordarán esta mierda:

Y el mejor de todos:

07/05/2010, 13:33

Yo soy mucho más de electro que de dance, claro que siempre me ha gustado todo el rollo sintético-eléctrico.

Bueno, dejo un temilla por aqui, que tampoco me parece que sea la bomba total, pero al menos me trae buenos recuerdos.

Yo soy más de Bloody Beetroots, Steve Aoki, Crookers, Tiga, Fukkk Offf, Daft Punk, y un largo etcétera de música Electro. :P

07/05/2010, 14:31

Buena mierda AV59, si señorrr!!! }:oD

 

Eso es más house y techno, supongo, pero no está mal. La de Safri Duo es un temazo, los vi además en directo en las fiestas de León hace unos añitos y eran la caña, además con unos musicazos que llevaban. La de Blade me parece un poco coñazo la verdad, y de la de Dragostea... bueno, esa mejor ni comento jajajaj }xDDD

La que sí se sale es Sandstorm, yeah!!!! En ese rollo me mola más un poco en plan industrial:

 

Buenísimo temazo de Orbital!!!

 

Aunque yo me refería más a lo que habitualmente se conoce como "cantaditas", pero bueno, aquí tiene cabida todo, jejej }:o) La de SopadeOregano no me mola especialmente, es un poco monótona y muy "light", pero se acepta de tó }:oD

Por ejemplo:

El Flying Free (Pont Aeri) qué clasicazo!! Todo un himno pa los pokeros jajajaj

 

Y más de Milk Inc., si es que son los putos amos joderrrrrrrrrr!!

 

 

Y no puede faltar, of course...

Eso es una voz, cohone!!!

07/05/2010, 15:02

Guau... que tiempos aquellos xDDD

07/05/2010, 15:05

VI A ORBITAL EL SABADO!!!!!!!

Moira
 
07/05/2010, 15:04

¡¡Me cachis!! Iba a poner la de pont aeri pero ya está XD
Es la repanocha :P

 

07/05/2010, 16:05

Si, eh!!...

Te vá a cagá!! Yo es que nunca fui muy "technofilo" pero me encanta el electro... Espero que alguna os guste... :P

Por que ya se que soy muy rarito xD

Creo que las que más os van a gustar son las dos ultimas, sobretodo la ultima, pero para gustos... Si os gusta más un grupo en especial, preguntad... me encata hablar de música en general :P

 

We love animals - Crookers

I´m in da House - Steve Aoki ft. Zzzuper Blaqk (es el de Black Eyed Peas, no se como se escribe)

Warp 1977 - Bloody Beetroots ft. Bobermann

Zombies! - Designer Drugs

D.A.N.C.E.  - Justice (Justice Remix)

Happy up Here - Röyskopp

What Planet You on - Bodyrox ft. Luciana

Freestylers - Bombfunk Mc´s

AV59
 
07/05/2010, 18:14

 

Cita:

Buena mierda AV59, si señorrr!!! }:oD
Eso es más house y techno, supongo, pero no está mal. La de Safri Duo es un temazo, los vi además en directo en las fiestas de León hace unos añitos y eran la caña, además con unos musicazos que llevaban. La de Blade me parece un poco coñazo la verdad, y de la de Dragostea... bueno, esa mejor ni comento jajajaj }xDDD

A mí me parecen un poco coñazo varias. Siempre he pensado que el efecto de estos tipos de música es hacer los temas tan largos. Pero bueno, se deben a su propósito.

De géneros ya te digo que no entiendo, he puesto eso porque en aquella época era lo que más se oía y me trae muchos recuerdos. La de Dragostea por ejemplo fue la banda sonora de cosas muy importantes en mi vida (por triste que suene decirlo) y bueno, supongo que esas cosas hacen que la música me acabe gustando.

Lo mismo me pasa con el primero que ha puesto Sopa de Vamos a jugar en el Sol. Joder, me había olvidado ya.

Balan
 
07/05/2010, 19:04

Que gente menos friki que hay aquí...

xD

07/05/2010, 19:25

Síp, en lo de hacerlas largas tienes razón, de hecho muchas veces no duran más de 4 minutos y de tanto repetirse se te hacen largas }:o)

Yo de géneros tampoco entiendo mucho vamos, lo justo pa diferenciar grosso modo y separar el grano de la paja }:o)

 

Por otra parte, estoy descubriendo algunos grupillos muy guapos husmeando por el Last.fm...

 

 

 

Estos Novaspace son unos caraduras... ni una original }xDDD Pero bueno, algunas versiones no están mal:

08/05/2010, 11:09

Un hilo de música sintética (o algo así en algunos casos) :P

A mi me gusta mucho un genero al parecer no muy conocido en el que cuando lo digo todo el mundo se queda callado y se voltea a mirarme y me pregunta con que droga dura me doy? XD

Psy Trance

09/05/2010, 12:44

Coño Montano, pero la primera que has puesto es un remix de Lux Aeterna, la BSO de Requiem for a Dream:

09/05/2010, 12:52

Cita:

Coño Montano, pero la primera que has puesto es un remix de Lux Aeterna, la BSO de Requiem for a Dream:

Lo se, pero no deja de molarme :P

09/05/2010, 15:19

Maquinorraaaaaaaaaaaaaaa

Y pensar que a mí me gustaba Kate Ryan en mis tiempos "mozos" XD

09/05/2010, 16:26

xDD Que tiempos... yo tambien escuche alguna que otra en mi época, aunque yo me decanté (y me sigo decantando) más por otros tipos de subgéneros electrónicos :D

10/05/2010, 12:26

Toma ya!!! Temazos de la Maxima FM, si es que al final me hago poligonero y tó }xDDDDD

 

Jessy: How Long (Point of no Return)

 

Quién no se acuerda de estos? }:o)

10/05/2010, 12:59
Editado: 10/05/2010, 13:00

Combicrist fueron los teloneros de Rammstein en Lisboa, y fueron horribles. En serio, horribles. Normalmente estás deseando que terminen los teloneros para poder ver al grupo por el que has pagado, pero lo de estos tipiños no tenía nombre.

Es música de bar de Brujah, no digo más.

10/05/2010, 14:45

¡Coño! ¡Combichrist! ¡Pues a mí me molan!

Tanto ver hilos en el foro relacionados con los gustos musicales metaleros de gran parte de los usuarios, echaba en falta alguno como este. Aunque los que jugamos a rol somo muchos, y por consiguiente, existe una gran variedad de gustos, hay que admitir que en cuestión de música parece predominar la caña metalera. Por eso en ese aspecto siempre me he sentido un poco bicho raro entre los roleros, que uno en sus buenos tiempos juergueros fue de los que se machacaba los tímpanos desmadrado encima de los podiums de las discotecas de euskadi, y el que algún día terminara disfrazado de Chimo Bayo, se veía venir XD. Anda que no habré vivido aventuras en ese mundillo.

Pues actuálmente estoy muy alejado de la honda bakaluti, entre que los años empiezan a notarse, que la música va cambiando y que uno también evoluciona buscando otras cosas. Actuálmente me pirra el rollo electro-industrial como el que ha puesto Cyrein, aunque para mí, los Prodigy, siempre han estado, y estarán por delante.

Sobre esta música, las llamadas cantaditas, me terminaron por saturar. Igual que el Bumping. Unas pocas canciones durante la noche están bien, pero una sesión entera de ese tipo de música, me satura. Lo que siempre me gustó en mis tiempos era Makina, Techno y Progressive. Y para estar de relax en casita, musiquilla Dream de la buena.

Esto es un ejemplo de lo que escuchaba entonces, pero como me ponga en serio a postear canciones, tengo para rato XD:

Y esto es más o menos lo que suelo escuchar ahora, aunque de lo de antaño, cuando me da la vena nostálgica, sigo escuchando:

(De esta canción de Combichrist pongo solo audio, el videoclip el que quiera verlo que lo busque, yo paso de ponerlo, no sea que hiera sensibilidades. A mí no me parece fuerte, pero prefiero prevenir que curar)

Pero claro, una cosa no quita a la otra, que yo también he ido a conciertos de Iron Maiden a darlo todo con los melenudos de la primera fila XD

10/05/2010, 17:00
Editado: 10/05/2010, 17:02

Coño, un alma gemela xDDD Da gusto ver una :)

El género este si puede ser considerado "música de Brujah", aunque yo siempre lo consideraré más "música de Malkavian", un continuum de lo que, a primera oida, es un caos de sonidos estrepitosos e industriales pero que, en conjunto, forman una armonia. Ese enfrentamiento entre la musica caótica vuelta armónica es lo que siempre me flipará de este género.

Yo fui al concierto Combichrist - Rammstein de Barcelona, y he de decir que disfruté más a los teloneros xDD

PD: Para laulau. Entiendo que halla gustos musicales que te gusten más que otros y otros que, simplemente, no te gusten. Pero descalificarlos de tal manera no me parece educado por tu parte, pues a mi es un grupo que me encanta, entre mis favoritos, y no considero por tu parte correcto llamarlos "tipiños".

10/05/2010, 19:17

Bueno, Cyrein, lamento haber ofendido tus gustos, pero "tipiño" no tiene ninguna connotación negativa. A partir de ahora evitaré galleguimos varios para no tener estos malentendidos.

11/05/2010, 01:08

Bueno, disculpa haberle dado ese aspecto negativo a la palabra que no lo tenido, mi error.

Asunto zanjado :)

11/05/2010, 09:15

Sin problema entonces. ^^

11/05/2010, 23:17

No puedo creer que nadie haya puesto a Chimo Bayo  XD (o si lo hicieron no lo recuerdo)

11/05/2010, 23:27

Es que a ese ya se le conoce bien XD

Este hilo ha sido cerrado.