Foro

Partida de The Legend of Zelda busca heroe!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de The Legend of Zelda busca heroe!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2010, 23:03

Hola a todos!!

Una persona me acaba de abandonar mi partida de zelda y necesito a alguien comprometido que no la abandone... Toda la info esta en la partida...

El sistema que usa para la ficha es el GURSP (GURSP Lite 4ª edicion), pero lo que estoy haciendo es decir que si me lo describen bien y me convencen con las acciones yo las daré por buenas sin tirada alguna...

El pj se tendrá que hacer nuevo, pero yo ayudaré en lo que pueda.

Os dejo el link de la parti... The Legend of Zelda: The Land of Goddesses

13/05/2010, 23:12
Editado: 13/05/2010, 23:16

La primera partida a la que me apunté en esta web fue precisamente una basada en este mundo, el de Link y la princesa Zelda. Pero aquello, por desgracia, apenas llegó a 4 páginas posteadas y se perdió.

Me apunto si me lo permites o si me aceptas aunque mañana tengo que llevar el ordenador a arreglar y puede que esté una semana (o quizá dos, aunque espero que no) sin pc y dependiendo de una hora diaria en la Biblioteca como mucho.
Si te corre prisa hacer el pj nuevo para incorporarlo cuanto antes, pues lo entiendo y mala suerte la mía.
Salvo este percance no creo que haya problema de constancia o ritmo por mi parte en la partida.

No conozco, ni siquiera me sonaba, el juego en el que está basado el sistema, pero todo es poder leérselo y ya está.

No he visto que los haya... ¿Hay posibilidad de hacerse un kokiri?

13/05/2010, 23:18

Bueno... digamos que los Kokiris aun no estan disponibles XD

Este repentino mensaje buscando gente ha sido por un abandono, pero más adelantada la historia quería pedir pjs... 

Aunque podríamos arreglarlo, si quieres lo hablamos y así no hay problema en que faltes una semanita ya que no entrarías inmediatamente en el juego... 

Manda mp y lo hablamos por privi si quieres ^^

Por cierto, la partida estaría cronológicamente situada después del Twilight Princess por si no lo digo por la partida ^^

14/05/2010, 00:41

Bueno... ya tengo a mi nuevo héroe, en este caso heroína... XD

Cuando la historia avance más, puede que me vuelva a pasar por aquí para reclamar a más umbrianos para un papel estelar en la partida... XD

14/05/2010, 01:10
Editado: 14/05/2010, 01:25

Pues nada... hoy parece ser que es la noche de los abandonos...

Necesito a una persona que me sustituya a un pj femenino llamado Linnet... no ha avanzado mucho la historia y estamos en un combate... pero casi ni ha empezado...

Alguien se ofrece?

Solo habría que cambiar la foto y la historia si queréis, pero esta última solo en los matices ya que la chica vendría del mismo pueblo que los otros compañeros.

14/05/2010, 03:02

Juegazo al canto!!! Suerte con la partida!!!

14/05/2010, 04:08
Editado: 14/05/2010, 04:11

¿Como de avanzada está la partida?(no puedo ver las escenas) A mí me gustaría jugarla y puedo seguir ese ritmo de posteos a la semana.

Una vez un amigo se empeñó en hacer un juego de Zelda e incluso empezo a pensar en hacer una baraja de cartas de acción, ilustrada ^_^.

14/05/2010, 11:31

Pues la partida no está muy avanzada, solo van por la primera escena y acaban de comenzar una pelea sencillita con unos bulbins...

No puedes ver las escenas por que están en modo privado ^^

La chica que dejó el pj dijo que no quería que utilizasen el suyo, así que si quieres el pj tendrías que cambiar la foto y la historia (variarla un poco) pero la ficha en si ya está hecha...

14/05/2010, 11:50
Editado: 14/05/2010, 11:53

Antes de nada me gustaría abisarte que no tengo ni idea de Zelda, bueno lo básico. Me termine 35 veces el Leyen of Zelda de la SuperNintendo ^_^, pero poco más. Mi amigo sabe más, pero no te preocupes que solo fue un aire lo de hacer el juego de Zelda ^_^.

Si no hay problema, quiero jugar esta partida.

Estoy hasta por ponerme otro avatar mas apropiado ^_^... TRIFORCEEE ^_^.

14/05/2010, 12:17

Jo, se me han adelantado... en fin...¿un vip, por fa?

14/05/2010, 12:15

XD

Tranquila, mi partida solo usa de trasfondo los otros juegos... La historia es totalmente mía y los jóvenes hylians que se han embarcado a la aventura sin saberlo solo conocen su pueblo... 

Como llevan poco podrás leer aquello que ha pasado en el pueblo y esas cosas... ^^

Te meto en la partida ^^

14/05/2010, 12:18

Si te interesa participar, según avance la historia pediré nuevas incorporaciones... si te diese vip, no podrías participar.. aunque tu decides ^^

Elam

14/05/2010, 12:28

Conozco toda la saga de Zelda, y me encantaria meterme en la partida, si necesitas a alguien aqui me tienes.Soy comprometido, por eso me apunto a pocas partidas.Si no se puede pues nada ^^ Saludos!

14/05/2010, 13:10

Mmm... cuanta espectacion!! XD

Pues, ahora mismo no necesito a nadie más, pero no descarto que dentro de poco si los necesite... Al grupo inicial se le irán agregando gentes de otras razas para luchar contra el nuevo mal que se cierne en Hyrule...

Así que aquellos que quieran participar que me lo digan y los tendré en cuenta para próximas incorporaciones...

Seguramente incorporare las siguientes razas:

• Un@ Zora
  • Un Goron
  • Una Gerudo
  • Un@ Seikah
  • Algún que otro Hylian (aun no se cuantos puede que un par)
  • Algún que otro habitante del Ocaso (aparecen en el Twilight Princess)

Pero ya digo que no será para jugar inmediatamente, sino dentro de un tiempo... quizá un mes... (según como vaya el ritmo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.