Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CosmoRol
Bueno no se si se ha hecho heco de esta iniciativa del opinometro pero creo que deveriamos responderla sobre todo las damas de esta gran comunidad.
http://elopinometro.blogspot.com/2010/05/cosmorol-...
Son una serie de preguntas y respuestas rapidas no mas de 15 creo recordar pero se hace rapido y es para ampriar el conocimiento del rol así que animo a todos a participar.
Pd: en esta primera encuesta va dirigida a Españoles por lo de la comunidad autonoma, pero se esta mirando para ampliarla en una segunda encuesta.
No me admitia meter "otro" en donde juego habitualmente, grrrrrrr... he tenido que mentir para terminar el formulario, porque solo juego en umbria.
Cita:
Yo he puesto 'en un club de rol' y abajo CU. No es mentir del todo, juego más que en Umbría, pero aquí es donde es habitual xD
Eso es lo que puse yo tambien, pero estoy seguro de que lo interpretaran mal.
Será un mal intento de hacer un censo si sólo admiten solicitudes hasta el 12 de junio...
Lo que deberian hacer es actualizarlo regularmente con las nuevas respuestas.
Por lo menos es un intento de decir que no somos solo unos pocos. Supongo que si la iniciativa es buena hara mas sondeos.
lo he hecho por curiosidad. espero que se puedan ver los resultados en algun sitio