Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Hemos vuelto!
Sinceramente, si hay que ir a Nueva Zelanda, se va. Yo me apunto sea donde sea la VI KDD Nacional. Los que pensáis que este u otro lugar está lejos es que no habéis ido a ninguna KDD.
Amen hermano..
espera a Bilbao??? pero si esta lloviendo todos los dias..si el sol lo conocen por que lo han visto en peliculas y en el telediario..
Cita:
Bienvenidos a Mordor xD
Cita:
Completamente de acuerdo oiga. Estoy TAN de acuerdo, que me extraña que no lo haya dicho yo. O.o
Sería como hacer una KDD en Teruel, vamos a Teruel? ¿Eso existe? Enosh, nos debes una KDD ! xD
El comando Canario ha llegado STOP
Ya no somos Zombies del JetLag STOP
Nos comunicaremos en breve como Umbrianos FIN
Cita:
Ya no somos Zombies del JetLag STOP
Nos comunicaremos en breve como Umbrianos FIN
¿Jetlag de una hora, Kalep?
Ah, y gracias por (guiño, guiño) eso que tú y yo sabemos (guiño, guiño). XD
Los aragoneses no tenemos de eso. Son cosa de franceses, mujeres y cachorros.
En Teruel lo más parecido que tenemos es... hambre o, a lo sumo, ganas de mear.
¿De verdad eres de Teruel?
Yo pensaba que era coña...
Teruel, que... exótico...
si tan exotico que se menciona en alguna leyenda, de una ciudad que un dia existio, famosa por sus amantes...
Yo a los amantes de Teruel los vi en una piedra en Cuenca, en su ciudad encantada. Asi que no se, no se.
Enosh. Todo OK (Guiño, guiño)
En cuanto a donde hacer la proxima Sexta KemaDDA Nacional, se escuchan rumores. Pero eso solo son detalles....
PD: Me he partido el ojal recordando la identificacion de Aster en las ruinas, es que fue un momentazo. Y yo juro, que si no hubiera ido en vaqueros abria bajado a por ella. A mi los seguratas, pssss.
Cita:
Yo pensaba que era coña...
Teruel, que... exótico...
De hecho llevo desde granada prometiendo una KDD en Teruel. :S
eso es verdad, doy fe de ello..y lo que queda para tal fin..primero deben de encontrarla y convertirla en ciudad de nuevo, que hagan una carretera, una via de tren...para el 2100, lo mismo..
XDDDDDDDD
Cita:
+780!!! (Y yo esta después de tenerla pagá voy y me la pierdo U_U
Kalep ¿tu te has partido el ojal? yo estaba en el laboratorio de la facultad y me he empezado a reir como un poseso al ver el final del video. Pero bueno, no importa, ahora umbria será parte de Empuries.
Bueno, venga, voy a poner en un ratin algunas, todas no puedo porque saturaria... Pero pondré unas 20 para empezar... Tardaré un rato en ponerlas.
Prometo haber hablado desde el amor y el respeto. Y luego el gato ha tergiversado todo. Los que me conocen saben que esa no es mi voz, han puesto un doblador, ahí. :P
los que te conocemos, pelon, sabemos que estabas bajo am menazas de muerte, con un fantasma dirigiendose a tu casa, y una panda de rumis, apostados detras (borrados con el paint, que el gato no sabe usar otro programa)