Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Transimisión de radio
Transmisión de radio captada a las 23:56 horas, en aguas españolas
-Aquí el Almirante Ronald Emmerich Walden, a bordo del Portaaviones USS Nimitz, a nave desconocida de marcación 440. Les informo de que van en rumbo directo de colisión con nosotros, por favor, viren diez grados norte para evitar colisión.
-(Acento gallego) Aquí el 440, afirmativo, les hemos visto, pero nos es imposible virar. Por favor, viren ustedes diez grados sur para evitar colisión.
-Aquí el Almirante Emmerich, les informamos de que lideramos un convoy cuyas maniobras deben ser muy precisas y calculadas con precisión. Por favor, viren ustedes, 440, diez grados norte para evitar colisión.
-(Acento gallego) Aquí el 440, nos gustaría complacerle, Almirante, pero nos es del todo imposible, viren ustedes diez grados norte para evitar colisión.-
-440, nuestras coordenadas son muy precisas, y calculadas por el estado mayor de la marina norte americana de antemano. Por favor, viren ustedes diez grados norte.-
-(Acento gallego) Aquí el 440, no es imposible, Almirante, de verdad. Viren ustedes.-
-440, les informaré de que soy Almirante O-12, miembro de la cámara de la marina. Dirijo un convoy formado por un portaaviones, dos destructores, cinco fragatas y numerosas naves de escolta, y haremos lo necesario para defender la integridad de nuestro convoy.
-(Acento gallego) Aquí estamos yo, Pepe el Canario comiéndose un bocata de chorizo y Paco el electricista. Y no conozco los rangos de farero, pero si se que como no viren se van a pegar una hostia del copón.-
-......... Recibido. Viramos.-
Y pq Pepe el Canario tiene acento gallego?
Buenisimo igualmente xD
Esta historia es completamente falsa. En realidad no ocurrió así. La historia real dice que los yankies lanzaron un par de pepinos nucleares al faro para alisar el terreno y así no tener que virar.
Que pa'a shulo shulo ... ellos.
A mi es la que me han enviado por mail. Si tenéis de mejores escribirlas XD.