Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Te da pena?
A mí me da pena por el humano que hecha la lampara a la calle, ya que la podía haber regalado, vendido, reciclado, no se. Además, ya tiene una lampará, para que se va a comprar otra, menudo despilfarro de dinero.
Cita:
El beneficio de la duda, a la señora tal vez la lampara roja fue tirada porque no funcionaba mas o se la había regalado un ex novio y le traía malos recuerdos y encima estaba rota XDDDD
jejejejej que tonteria, forma de manejar los sentimientos del publico, jajajaja
Pues sí que me ha dado pena XD Además, la lámpara sí servía, funcionaba aún... Me han dado ganas de entrar en el anuncio y traérmela a casa XD
Este anuncio me recuerda mucho a los anuncios medioambientales o de organizaciones no gubernamentales expresando la solidaridad y la ayuda al menos desfavorecido, puede ser por la música. Mientras veía el anuncio pensaba que alguien se iba a parar a coger la lámpara durante el tiempo que estaba en la calle, después que la lámpara iba a cobrar vida o girar cuando enfocaban la ventana pero me ha sorprendido porque este es el primer anuncio serio que veo de Ikea, en la vida diaria y consumista esto esta a la orden del día hay gente que aprecia todo lo que tiene y no compra más que lo esencial y hay otros que prefrieren renovarse y cambiar por el diseño, las nuevas prestaciones, ya se que una lámpara no ofrece muchas prestaciones más que la de alumbrar.
Cuando aparece el hombre calado hasta los huesos y dice la frase, se que muchas personas son bastante sentimentales y que se iban a preocupar por un objeto también puede ser la empatía de cada persona que se sienta peor o mejor y algunos vean la lámpara como lo que es un objeto, en mi caso si fuera un ser viviente me afectaría más pero si que me ha dado algo de pena la lámpara por el ambiente de la noche, la lluvia y el tiempo.
La lámpara no tiene sentimientos pero estaba nueva y funcionaba. ¿IKEA va contra el desarrollo sostenible?. Entiendo que se cambie un ordenador que ya no puede con los programas actuales, pero coño, una lámpara da luz. ¿Que hacía la nueva?. ¿Te fregaba la loza?.
Mucho mejor, le da dinero. No es que IKEA vaya en contra del desarrollo sostenible, es el desarrollo sostenible el que va en contra de IKEA.
a me no dio cosita la lampara sino mucho odio su dueña porque no dono algo que todavia servia y la dejo abajo de la lluvia para que se termine de estropear!!!!! :p