Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡¡¡Felicidades Mel!!!! (Ameyal)
Felicidades, Mel.
Espero volver a verte en juego. Un saludo... ¡¡¡Yyyyyyyy quuuueeeeeeeeeeeee cuuuuuummmplaaaaaaaaaaasss muuchoooooosss maaaaaaaaaaaasss!!!
Muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Hermanitaaaaaaaaaaaaaa, espero que tuvieras un buen finde!!!!!!!
Muchos besitos. Darky ^^
¡Felicidades, preciosa! ¡Es un gusto ver que sigues activa por aquí, y cumpliendo años!
Muchas felicidades wapaaaaaaaa, hace tiempo que ya no te veo por otros lares jaja pasalo genial un besazoooo
Tabby: Gracias, nena y por favor, vuelve con la parti xD.
Ibal: Casi, casi lo pasé bien o genial, sólo me faltó una cosa pero nada de :D
Akasha: Muchas gracias, la verdad es que hasta cierta hora lo pasé genial y si me regalaron montones de cosas xD.
Viacci: Te guardé un pedazo grande de torta, como se merece uno de mis dire preferidos :DDD.
Moira: Preciosa, gracias mil. El regalo en cuanto llegue que será mañana, te cuento XD.
TGG: Los tirones de orejas me los prometió Anubis pero si te sumas, que no sean muy fuertes que soy muy delicada ^^.
Porchot: ¡Acias!
Martin: Ya estoy lista para seguir, así que mañana me paso que hoy todavía me duraba la resaca ;)
Dark: Gracias, hermana y ya sabes, no te dejes convencer ;).
rtr: ¡Gracias, guapo!
Pomboman: ¡Si, yo también me alegro! Al final conseguí arreglar mis asuntos ;D.
Leinad: Te desapareces, niño pero gracias mil y espero que nos veamos pronto.
Y en resumen: Gracias a todos por tan bonitos saludos, por acordarse o recordarse y pasarse por aquí.
Besos grandes a todos.
Mel
¡Eh, eh!
¡Que casi se me escapa la ocasión! Muchas felicidades de tu marido (en la ficción) y superior jerárquico. Que te vaya todo muy bien.
¡¡Felicidadesssss!! Espero que estés biennnn ¡hace años que no se nada de ti! Bueno que recibas muchos regalos y se feliz ;)
zjordi: Gracias, cielo. Tu esposa te está muy agradecida, especialmente por la jerarquía ;).
Ophiukus: Pues estoy muy, muy bien. Gracias :)
Felicidades guapisima :) :******************** Que este año sea mejor que el anterior pero peor que el siguiente ;).