Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se buscan colaboradores para revista.
Yo me apunto, si aún hay sitio ^^. Puedo hacer un dibujo de vez en cuando, o escribir, o hacer sudokus si hiciera falta ^^. El año pasado hicimos un periódico en clase de inglés y nos salió bastante bien.
Buen truco, pájaro ^^
Yo me ofrezco para la sección de entrevistas y para publicar relatos
mi mesenger es: rubmuriel@hotmail.com
Yo me ofrezco como lector... XDD. ¿Nesitaran que se lees lea...o no?. Mi correo está en el perfil publicado. Esta parte nunca está cubierta del todo. XDD.
Sí claro, lecotes es lo más importante... si no el trabajo hecho, será en vano U_U
Hey, yo no he recibido ningun mensaje privado u.u
en su defecto, mandamelo a la direccion q te envio por mp
Aqui se presta una dibujante para la revista.
Puedes ver mis dibujos en www.airinreika.deviantart.com, para contactar conmigo no tienes mas que mandarme un MP aqui en el foro y hablamos de ello ^^
Pues como siga así la cosa ni revista ni flores o soy al único que no ha contestado ni a MP ni correos?
Hola porchot, siento no haberte respondido antes... pero no contamos contigo para la revista, lo siento.
Espero que comprendas que he recibido bastantes correos y MPs. A ti se te descartó, y se me pasó responderte... mis disculpas otra vez.
Uno para escribir si se me da un tema investigar y escribir algun que otro relato podria. No sé tu me diras.
Cita:
Sin comentarios...
si teneis algun apartado de libertarios, politiqueo en plan criticar políticos y tal, contad conmigo
un servidor libertario :)
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que por el momento, vamos a cerrar el proceso de colaboradores.
Espero que nos leais cuando salga el primer n´´umero ;)