Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dennettlander brevemente OUT hasta que tenga de nuevo un techo sobre su cabeza
Pues eso, que debido a algunas desavenencias con nuestro casero, la gente del piso y yo hemos decidido irnos y, como tdo ha sido más bien explosivo n tengo ni idea de dónde voy a estar en los próximos días. Supongo que estabilizarlo todo me llevará una semana, entre mudanzas y petición de favores varios, así que no tendr´Internet hasta entonces, de modo que os pido paciencia a todos mis jugadores.
¡Nos vemos pronto!
Lo lamento.
Si mal no recuerdo vives un poco lejos de Ponferrada. En caso de recordar mal considerate invitado a la Fikicama, del frikicuarto. Aunque te advierto que tengo el caos instaurado en esa habitacion hasta que resulba el horizonte de sucesos que represanta la entrada de material y mi escaso tiempo para ordenarlo.
Hombre, no te conozco, pero espero que puedas resolver tu situación pronto. Mucha suerte, y ojalá encuentres casa nueva rápido.
Bueno, pues novedades, aunque escasas: estoy en casa de unos amigos en espera de encontrar piso, cosa que creo que se podrá alargar unos diez días más, así que nada, paciencia, y hasta prontito :) Y graias por los comentarios y la invitación, Cifu: quizá no ahora, pero yo soy como un vampiro, que no te chupa la sangre hasta que lo dejas entrar en tu casa :P
Que horrifido es buscar piso, nosotros estamos ahora tambien en ello, que nuestra actual casera es una zorra. Suerte.
Si la cosa no cambia, a final de mes me quedo en paro. Con lo que podre ejercer de anfitrión a tiempo completo y hasta es posible que me de de tiempo a ordenar comics, reglamentos, y otros articulos con lo que se reduciran las posibilidades de que mueras en una Friki avalancha.