Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para Riverwind
La partida es Cronicas de la Dragonlance
El sistema es GURPS, aunque la partida no requiere que sepan de antemano el sistema, pero que si esten dispuestos a interiorizarse y leer al menos un poco de el. En la partida misma están explicadas en una escena todas las dudas que han surjido hasta este momento.
Es valorado que sepan Ingles, dado que muchas de las cosas de GURPS solo se encuentran en Ingles.
Es una partida de ritmo alto, asi que si están acostumbrados a partidas de ritmo medio, o no están dispuestos a entrar y postear en umbría todos los días (al menos de lunes a viernes), por favor ahorrensé un problema, y ahorrenme un problema.
Por último. El personaje a reemplazar es Riverwind, para aquellos que no lo conocen de las novelas de Dragonlance, es un bárbaro de las tierras de las llanuras.
Es un tipo duro, callado, algo timido y muy leal. Es una bestia indomable, fuerte y hábil. Luna Dorada es su amor (una PJ en la partida) y hace años que Riverwind desea la paz, y así poder casarse con ella, pero las cosas de la vida los han metido en una aventura de la que no pueden salir.
Saludos
Estaría bien interpretar a Riverwind, pero no puedo comprometerme a un ritmo tan alto.
¿Puedes darme un pase VIP, al menos? Una partida de Dragonlance sin usar D&D es interesante.
Interesante partida en verdad. Cuenta conmigo para llevar al bárbaro, el ritmo me viene bien y el grupo es de lo más pintoresco al parecer.
De acuerdo FanMOW, el barbaro es tuyo.
El día de hoy también se ha abierto la posibilidad de jugar con Gilthanas.
Gilthanas es un elfo de la región de Qualinesti, y es el segundo hijo del Orador de los Soles (el rey elfo de Qualinesti).
Es un guerrero con dotes magicas y algunos conocimientos de conjuros. Un elfo carismatico, lider, un diplomatico nato.
Si alguien esta interesado en el, mandenme un MP, o posteen aqui, gracias.