Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Astharea Semi-miowt...???? O algo así... Seguro...
Pueees...
Que me voy a Portugal de prácticas de empresa-Erasmus un mes >.<
Hoy mismo, de aquí a unas horas, xDDDDDDDDDD
Se supone que hoy estaré out, y mañana quizás también... O no... Es un misterio... Se supone que llego a la residencia y allí tienen internet, xDD Pero nunca se sabe qué puede pasar >.<
Y bueno, durante este mes (hasta el 4 de julio), en teoría sí que podré postear y todo eso, vamos, que no creo que me obliguen a no ver internet en la empresa a la que voy... Digo yo... Eso espero... xD Si no me da un algo, xDDDDDDDDD
Mientras esté allí, quizás me pase un fin de semana a ver a los umbrianos gallegos, xDDD
Y lo que sí seguro que haré, a la vuelta, es visitar Madrid, ehhh Patáceo? xDDDDDD
Pues eso... Que... Espero no estar demasiado out, pero que si fallo el fin de semana, ya sabéis por qué es ^^
Primaaaaaaaa, pasalo muy bien por Portugal y que si tienes morriña o algo mires las sombras de las cosas y te acuerdes de nosotros ^^.
Mucha suerte y animo!!
Como ya te he dicho por el Chat. Buen viaje. Disfruta y pasalo bien. Aprende y diviertete. Salud.
Tu nada, Disfruta de tu estadía allí lo mas que puedas y ve el lado positivos de las cosas. No te agobies y pásala bien.
¡Nos vemos a la vuelta!
Tu tranquila, que cuidare de tu novio pa que no este de bajón. Nos iremos de discoteca a ligar con algún par de chicas, que eso siempre quita las penas... xDD
Khelma, más te vale que no te echemos de menos >.< Mantente en contacto, pásatelo muy bien y disfruta, que es para eso ;)
Besitos y caramelitooooooos
Cita:
Que sepas que te observo ¬¬
Fun fun fun, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me gusta el videooo, xDDDDDDDDDDD
Por cierto, ya estoy en Oporto!!!! ù_ú