Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jangil out por selectividad ad ad ad ad ad ad
Hola!... y adios! esta tarde me voy a Zaragoza para mañana empezar la selectivité. No he dicho nada en las partidas porque como mucho estaré ausente hasta el domingo, todo depende de cuanto se alargue la empalmada del viernes y hasta cuando dure la euforia de haber terminado que me impedirá hacer otra cosa que no sea saltar, correr y sonreir de forma excesivamente alegre abrazando a todo aquel que encuentre en mi camino.
lo dicho: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucho ánimo, que es bastante más fácil de lo que lo pintan y te lo dice un profe de secundaria ... XDDD
fuck yeah! gracias XD
Cita:
I know xD mis padres son también profesores xD
dios mio... la selectividad mas fácil en años xD ya quisieran otros que hubiera sido la suya...
ah si, estoy de vuelta! MUAHAHAHAHA
Cita:
Creo que casi todo el mundo dice lo mismo xD
son exámenes que se hacen tras aprobar 2º de BAT para poder entrar a la universidad. En el examen de cada asignatura entra lo de todo el curso, y de todos los exámenes junto con la nota media de bachillerato se hace la media total. Cada carrera tiene una nota media para poder entrar^^
aaa, jajaja, espérate al viernes a que nos den las notas, y ya veremos. Aunque el que peor me ha salido con diferencia es Química...luego Filosofía, y el resto ya decentillos xDD