Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: HeavySaurus!!!!
Porque no podia faltar en Umbria.
HeavySaurus es un grupo de 5 musicos fineses, que quieren demostrar y enseñar a los niños lo que realmente es el heavy, además de educar y dar valores y un sentido a su futuro y esas cosas, pero a golpes de Metal. Y nosotros aqui con Pocoyo y los teletubis y furcias de esas....de verdad, cuanto le queda a nuestra sociedad por aprender...
Y tienen disco y unos cuantos temazos, he de decir
Yo ya me he pedido unos para estas navidades XD
Eso si, no entiendo nada de sus canciones... ¿¿¿¿alguien puede traducir????
las letras son para crios, muy politicamente correctos y tal, a ver si mañana los escucho con un poco mas de detalle y los traduzco.
en el segiundo video esta el pequeño gene simmons, gritando el grito de guerra de los indios del desierto. mu potito.
Yo ya me lo pedí, y a mi niña de 2 años le encantan. Ya se lo pusimos por internet el vídeo antes de que nos llegara el disco, y cuando nos llegó a casa y se lo enseñamos se puso a dar gritillos como las niñas cuando ven a Bisbal... ;-)
Moooolan mazo, no me deja coger el libreto para cantar las canciones y eso que en la guerde la enseñan a compartir, ains.... X-)
Y nosotros aqui con Pocoyo y los teletubis y furcias de esas....de verdad, cuanto le queda a nuestra sociedad por aprender...
Oye...
Aquí teníamos a los Electroduendes... XDDDDDDDDDD
De políticamente correctos no tenían nada XDDD Pero claro, no molan ni la mitad