Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Porque la Sopa tiene que tener otro sabor!
¿Síiiiiii? ¿cuantas veces me lo has dicho, porque yo siempre te he llamado Sopa?... y en las partidas que he estado contigo te llamaban Sopa... nada de Seta... sería hace tiempo y ahora quieres quitarme el título de seta!!!!!!!!!!!!
Por mí puedes quedártelo xD
Es que cuando era pequeño llevaba el pelo a tazón y de siempre (desde los 7) me han llamado Champiñón, Champi...
Y todas sus variantes: Seta, Hongo, Setita, Champú de camomila, etc etc...
Pero en umbria de siempre he sido Sopa, y Sopa me quedaré, pero no puedo cambiar Orégano, porque entonces Sopa no tendría sentido. Ya he explicado alguna vez de donde viene mi nombre, y no es fruto del azar ni del azahar, asi que,... no me lo pienso cambiar por mucho que mantengais este post abierto xDDDDDDDDD
Juas... pero yo nací antes que tú... y ya me llamaban Seta!!!!!!!!!!! Desde que nací, el médico dijo... tiene cara de Antiirenicus y decía que podían representarme como un goomba xDDDDDDDDDDD
Es que este hilo no esta abierto para cambiarte el nombre. Estudiando el comportamiento humano, alego que este hilo esta abierto por joder ;>
Estudiando el comportamiento humano no se, pero el comportamiento umbriano seguro jeje