Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gandal Goes to the World Cup
Para todos los que estéis viendo el mundial, sabéis que estas trompetas están tocando los huevos mortalmente... xD. Yo me he descojonado xD
Buenísimo!!
reflejar claramente lo que se siente cuando están todo el día dándole a la vuvuzela, yo he visto pocos partidos de este mundial por decir que ninguno entero y no soy capaz de acostumbrarme al constante ruido de fondo que hay, no quiero ni pensar lo que tienen que sentir lo jugadores o los aficionados que estén en el campo.
Lo que yo no me explico es si si todo el mundo se queja de las vuvuzuelas, porque al retransmitir la señal no quitan la frecuencia de audio que producen las dichosas vuvuzuelas?
No es tan complicado, si tienes algo de conocimiento sobre audio y el hard adecuado y son dos cosas que no suelen faltar en un mundial, tecnología de telecomunicaciones puntera y material humano capacitado.
Quizá lo que falta es esto:
Cita:
xDDDDDDDDDD
Cita:
No, yo me refiero a los empleados, no a como juegan este mundial los jugadores XDDDDD
Juas, yo me refería también a los empleados, pero bueno, todo sea por hacer la gracia xDDDDDDD
"Gandalf man, you ruin my vuvuzela!! a no wait its still working!!! :D "
XDDDDD dios el final es mortal
Cita:
Según la BBC era algo ténicamente imposible.
¡Rápido! ¡Una comisión parlamentaria que investigue este hehco!
Cita:
¡Rápido! ¡Una comisión parlamentaria que investigue este hehco!
Tiene que ser parlamentaria? una comisión dictatorial no tomaría decisiones mas rápido y sin fijarse en los sentimientos de sus miembros? XDDD
¡Buenísimo! ¿Pero veis como no son tan malas las vuvuzelas? Se puede hasta hacer notas diferentes con ellas XD.
En realidad lo del sonido de quitar las vuvucelas, ni siquiera hace falta tecnología puntera....Un maldito filtro digital estilo filtro ranura o peine...Que levanten la mano los telecos!!
JAJAJA Buenisimo el video XDD
Lo de quitar el sonido de las vuvuzelas, el otro dia decian en la tela que se podria hacer, pero que entonces habria que quitar el sonido ambiente. Además, puede que molesten pero yo me se de alguna fiesta en España y en mi mismo pueblo donde molestan más y son más ruidosos.
Vuvuzela time!!!
me pasaron el video por facebook y aún ando riendome xD