Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Serenity, la verdad tras la calma. (Superheroes Inc.)
Se buscan jugadores para una partida del sistema Superheroes Inc. El turno de post será medio y el nivel requerido el mismo, no creo que sea un sistema complicado para saber usarlo. Los personajes empezaran siendo simples humanos que podrán o no adquirir poderes o habilidades propias en el transcurso de la historia. Es decir la ambientación por así decirlo se basa en el mundo real, el cual comienza a ver sus cambios hacía un mundo diferente, un mundo lleno de surrealismo.
Para poder participar en esta aventura solo es necesario hacer una historia y decir o poner una foto del personaje.
Un saludo
Valrinya
Me interesa mucho, pero recien me leo las reglas. No obstante, prometo no ser una carga para el juego y ponerme al dia lo mas rapido que pueda. Dime si te puedo enviar personaje.
¿Que envío, el transfondo? Me imagino que los poderes y las estadisticas las tienes que aprobar. Esta noche lo trabajo a fondo y entre mañana y el lunes te lo envío pues hago esto desde el trabajo. Ya tengo una idea previa de un personaje poseido con poderes mentales. Asi que desde ahí empiezo.
Cita:
Solamente la historia de un humano normal y corriente como los hay ahora. Sobre la ficha ya se hará cuando se esté dentro de la partida.
Aún siguen quedando plazas libres :D Entre 2 y 4. Posiblemente aumente las plazas a 8.