Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Posible Partida de World of Warcraft RPG
Aquí estoy otra vez, esta vez para una partida de WoW RPG, la versión de los libros en color (Creo que es del 2007). El ritmo de posteo será Medio (2-3 dias por mensaje) y el conocimiento Medio-Alto (Usa el reglamente D&D v3.5 con algunos simples cambios o añadidos)
Las plazas serán entre 4 o 5 (Un grupo de un bando) o 8 u 10 ( 4 o 5 personas por bando)
El único requerimiento será enviar la historia de personaje por MP.
Yo me apunto, me encanta el Tauren, lo que no sé es si coger un Guerrero, o un Cazador. Hasta que expansión utilizamos? La Cruzada Ardiente, o La ira del Rey Lich?
Yo me apunto. Tengo los libros y se como funciona el rollo. Pero estaria bien algo de informacion al respecto. Razas disponibles, niveles de inicio, contexto historico y esas cosas.
Razas: Todas menos Fulborg y las Dark Factions.
Nivel de Inicio: Entre 1 y 3.
Contexto Histórico: Año 31
El mio propio, es decir no va en función de la historia ni nada. Aún no he decidido con que nivel empezar.
¡Buenas! Soy un recién llegado a la Comunidad y llevo varios días buscando alguna partida en la que iniciarme en el rol por web.
Estoy muy interesado en apuntarme. He jugado algunos años al WoW (en servidores de rol) y estoy muy puesto en cuanto a la historia. También tengo experiencia en el D&D 3.5, así que sólo tengo que conseguir el manual del WoW RPG y ponerme al día con los cambios que tengan.
Si me aceptas y la partida sigue en pie, me curro la historia y te la mando por MP. Sería un troll (y si puede ser, shadow hunter :P).
¡Un saludo!
La aceptación para entrar en la partida va en relación a las historias. Es decir si hay solo 5 plazas en la horda y 10 historias, claramente solo elegiré a las 5 mejores y que hagan al grupo más repartido en los diferentes aspectos.
Ni que decir tiene que aunque la ambientacion sea el wow nada nos limita las clases con respecto de las razas no? podriamos ser gnomos paladines o alguna fumada semejante? xD
Todo con lógica claramente está y si tiene restrinciones sus respectivas clases.
Hala, a la mierda mi idea de tauren paladín y enano chamán... Ah no, que para eso quedan escasos meses xDDDDD.
Aunque nadie puede negar, que un gnomo druida tendría muuuuucho carisma xDDDDDDDDD
Lo que van a meter ahora es una cagada, con perdon por la palabra usada, hacia Warcraft por parte de Blizzard. En la vida puede haber un Mago Elfo Nocturno.
Las clases, la raza y la facción que sea lo más lógico posible. Si veo que es muy rebuscado incluso puede que desvalide el personaje.
Un no muerto paladin, un elfo sanguinario druida, un brujo elfo nocturno, un tauren mago... no se cual cogerme xD
Te he enviado mi historia por MP, Valrinya. Mi idea es empezar con los tres niveles raciales, y después subir como bárbaro.
¡A ver si se anima más gente!
PD: Creo que el no-muerto paladín es la menos plausible de las implausibles combinaciones raza-clase que has puesto, Sentencix xD
Pues la cruzada argenta tiene no muertos en sus filas, y tambien puedes hacerte un draenei caballero de la muerte, a pesar de que los draenei son los menos propensos a caer victimas de las fuerzas de oscuridad debido a la pureza de sus almas. ¿Y donde se ha visto que los gnomos solo puedan ser magos, brujos, guerreros, picaros y caballeros de la muerte? ¿Y los humanos que no pueden ser cazadores que? Se van a morir de hambre los pobrecicos xD
Pero los no-muertos no pueden ser paladines porque están "fuera de la jurisdicción" de la Luz Sagrada y no pueden recurrir a ella. Aunque haya no-muertos en la Cruzada, y, sí, aunque haya sacerdotes renegados de la rama sagrado (esto es simplemente porque Blizzard no es muy estricto con su propio trasfondo, pero se supone que los renegados cambiaron el culto a la Luz por el culto a la Sombra precisamente por estos motivos. Pero claro, a Blizzard no le interesaba tener unos sacerdotes con una rama de talentos entera bloqueada).
No puede haber elfos de la noche magos porque en su sociedad la magia está prohibidísima desde que por culpa de su uso indiscriminado llamaron la atención de la Legión Ardiente y casi se cargan el mundo y tal. Casi nada. xD La decisión de meterlos en el juego en la próxima expansión es una auténtica cagada por parte de Blizzard.
Ah, y los gnomos no pueden ser paladines ni sacerdotes porque... ¡porque son unos ateos! xD
Otras cosas, como que no haya cazadores humanos, directamente no tienen ningún sentido y van a ser corregidas en la próxima expansión.
Mientras tanto, estoy de acuerdo con Valrinya: mantengamos la lógica del juego y no nos hagamos una party de orcos paladines xD
Cuando un Elfo de la Noche gana un nivel de usuario de magia arcana, este pasa una dolorosa trasformación durante una semana a Alto Elfo/Elfo de la Sangre.
Añadido contexto histórico en la descripción de la partida, a la vez que recuerdo que se siguen aceptando jugadores para la partida.
Otra vez aquí, traigo el status para los interesados.
Hay 1 plaza libre en el sitio de la Horda y 4 en la alianza.
Actualizado:
- 1 Horda (Preferiblemente Cazador, Pícaro o Pionero, o cualquier clase de Apoyo)
- 1 Alianza (Preferiblemente Druida, Chaman o Sacerdote)