Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Os apetece disfrutar en una isla paradisíaca? ¡Es vuestro momento!
xDD Pues...en serio, que asco. La pobre oveja, y yo mirándole todo por dentro de la cabeza <.<
En fin...gracias por permitirme ser tu archienemigo 2, ser el 1 es muy feo xD
A ver parti para cuando?? ¬¬ No ves como se aburre la gente darki?? date prisa antes de que desvaríen más :S
Esto de la preselección me hace pensar como irá la partida y que ritmo será ¿no?
Bueno... después de haceros sufrir os traigo a los seleccionados... (que basicamente sois todos aquellos que mandasteis vuestra historia antes de hoy... XD)
Bjx
Scherezade
neireth
dedrith
keira
Viacci
egwene
trayus
thorom
Ahora mi compi os está metiendo en la parti...
Bien ahora sí, sin más dilación comenzamos jugadores... bienvenidos al paraíso.
Gracias a todos por el interés y por las historias, espero que os divirtáis y lo paséis bien chicos.
Suerte a todos... y vamonos de vacaciones.
Eso no es un sufrimiento, es una tortura china. A ver como va todo...(y si no se para mucho)
Y tu que se supone que eres >__>"
No tienes calificativo alguno, no se sabe ni que es eso >_> Parece un algo mezclado con terminator.
Esa banda roja que tiene en el brazo me hace pensar que pertenece a las filas nazis de Adolf Hitler...
príncipe azul, más que un pitufo (que seguro que lo es..), es un hamster raro y feo que pone siempre ¬¬
Soy un sackboy T-600 (creo) y el bigotes a mi lado es una monja! ahi ahi dale duro Egwene
Pobre... dejadlo, que es chiquito, os debería dar vergüenza, y ademas tiene un nombre bonito, pero vaya azul... seguro que un príncipe que destiñe, de los príncipes azules y ano queda nada :(
¿es chiquito? xDD Si su fecha es de verdad, tiene 1 año más que yo, y estoy segura de que se quiere convertir en el príncipe azul más pitufo de la historia xD