Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los jardines de Afrodita (+18 años)
Unas cosillas, primero, me gustaria un vip, he leido mucho en los foros del manual de Libido, alguien me puede decir si lo venden en papel o solo es para ebooks?
Lo que voy a decir parecerá un Spam xD
Libido es un producto gratuito que puedes descargar desde su web o desde su blog, en formato pdf o bien, en issue, que sirve para leerlo directamente desde la web.
A mi me gustaria apuntarme :D, te mando la historia.. cuando la haga.. y ya si eso me aceptas, por cierto nunca he jugado a "Líbido" (a otros si) asi que si no se puede por lo menos un VIP estaria bien, para ver que tal es :D
No voy a contestar a si hay plazas todavía porque he dicho que para entrar hace falta una historia de vuestro personaje y tenéis de tiempo hasta el 16 de Julio.
Cita:
¡Espalda no, meñique!
Avhin primera historia enviada XP
¡Venga niños!
He recibido pocas historias, aún queda una semanita para apuntarse, ¡no perdáis esta oportunidad única! ^^
Historia enviada. (No es gran cosa pero es que hoy no estaba muy inspirada... maldito día gris)
Venga, aquí os dejo el link de la partida, que al final no sé si lo puse... :S
Ahora que la master se enrolle un poco y permita vips...me gustaria ver una partida de libido..xD, que por cierto, le hice caso, mire la pagina web y el likn para descargarse el juego estaba roto
tengo algo semi creado... si hay cupo ¿podrian enviarme un mensaje privado? debo salir inmediatamente y vovlere hasta dentro de unas 5 horas para ponerme a escribir... te envio unas lineas de lo que planeo como PM (aun que no quiciera ser de los que te llenan la bandeja)
avisame por fa.
Venga, recta final, el viernes último día para mandar historias, ¡Ánimo!
Y la mia?
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Se amplia el plazo de entrega del Viernes 16 al Lunes 19, ¡Venga chicos! ^^
Bueno, cerrado el cupo de jugadores, podéis pasaros por la partida, aunque no hay mucho la verdad.
Gracias a todos por participar ^^