Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliiiiciiiiidaaaadeeeeeeees Zieeeeeeeeeeeessssssss!!!!!
Guapa guapa guaaapaaa guapíiirrriiimaaaa!!! >.<
Feliiiiiiciiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees a mi pianista-niña-con-cuchillo favouuuriiiitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuus!!!!!
Sé que te pasas poco por aquí, pero al menos, si lo haces en breves, que veas que te seguimos querieeendoo y que te echamos de meeenooos y que no nos olvidaamos de tu cumpleaaañooooos!!!!!!!! :3
Y ahora la tarta!!! Con gatos y teclados, xDDDDDD
A ver si nos vemos este sáaabadooo!!!! >.<
Felicidades Zies.
Astharea, ¿podrías quitar la mitad de las vocales para que el título de este post no nos descuadre la página?. Gracias. ^^
Creo que se sentirá igual de felicitado sin escribir una palabra tan larga que altere el orden habitual de visionado de la página...
Felicidades, Zies.
Cita:
Pues a mí no se me descuadra. De todas maneras el título no puedo editarlo yo.
Será que mi pantalla es diferente a la vuestra.
A mi me descuadra en 17''. ^^ Si tienes un ultraportatil, tiene que ser la muerte. Si tú no puedes, manda una incidencia o procura no poner títulos con palabras tan largas. Ahora mismo tengo un espacio ridículo para mis partidas de master, y media pantalla dedicada a las partidas que juego.
Como ya se explicó en un hilo, es incómodo y descuadrais la página con este tipo de títulos. Gracias.
Anda pues también te felicito por aquií!!!!
Felicidadeeees a la más internacional de las Umbrianas!!!!
Mi regalo!!!:
Cita:
Para que no digan que los perros blablablablabla... y demas.
SAlud
^ ^ Feliz Cumpleaños Ziessel, que cumplas muchos mas y todos los veamos ^ ^
*________*
Aaaasth, eres la mejor!!! T___T Me has emocionaoooo, snif! Te quiero muchíiiisimo!!
Y gracias a todos los que me habéis felicitado. Sois verdaderamente unos soles! :D
En cuanto a mañana, seguramente no pueda ir a primera hora pero os llamaré para ver donde estáis que os echo mucho de menos. Mmmuak!