Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Covocados del proximo mundial de los Paises Bajos
Aqui estan los convocados para el proximo mundial de la seleccion de los Paises Bajos. XD
jajajajajajajajajaja
No veas como me he reido tio xDDDDD
que cabron xD a lo mejor no nos pegaron con intencion de hacernos daño....>.>
LOL ...que grande ...xd. Aún así seguro que pierden porque España es mucha España.
WADAFAK!!!!
La segunda mola más jeje
La cabeza del número tres la cambiaría por la de JET LI y ya si estaría completo.
La 2ª está mucho más currada, aunque claro, en esa no sale nuestro vikingo-pastillero preferido.
Sepan disculpar la ignorancia si fallo por demaciado, pero..el que esta en cuero en la primer imagen, ¿es el de Troya que iba con el martillo de guerra?
Permíteme iluminarte :D
" />
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">
El video es bastante conocido, y tiene muuuuchos derivados, por ejemplo éste... con nuestro adorado Leónidas.
" />
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340">
a brasil le hicieron lo mismo
no se como no se mueren de verguenza, espero que no sigan por el mismo camino o no van a dejarles jugar
que lloren
JAJAJAJAJAJAJA
Me ha matado ver al Tecno Vikingo y a Jason ahí... Me ha matado XDDDDDD
Tengo entendido que la selección de Paises Bajos la van a cambiar de liga y van a jugar en la Copa Blood bowl
El mejor montaje del Techno Viking es este:
" />
Cita:
+1
Esque encima está clavao en la pose XDD