Foro

Debate sobre el Estado de la Nación

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Debate sobre el Estado de la Nación

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2010, 10:13

Ten presente el casi

Itir

17/07/2010, 10:18

Es que es muy difícil emocionar a estos bigotes, pero a veces ocurre, a veces, no lo dudes. ^^

17/07/2010, 10:31

Cita:

Son calentadores que se utilizan debajo del pantalon cuando hace frio para que, cuando no estan en movimiento, no se enfrie el musculo y asi poder evitar riesgo de una lesion.

Como los calzoncillos largos... pero cortos XD

Elam

17/07/2010, 13:21

Aun esta abierta la tienda de tostadas? esque tengo un habmbre...
Porcierto, menudo cacho de cambio a tenido el post xD.

17/07/2010, 20:05
Editado: 17/07/2010, 20:12

+1 A todos los que han propugnado que no todas las opiniones son respetables. Creo que hay un estándar mínimo que debe cumplir cualquier opinión para ser respetable y minimamente aceptable, este consiste en no ir en contra del núcleo duro de los derechos humanos. En los bordes se admite discusión pero algunas opiniones son claramente contrarias a los derechos inherentes de las personas y por tanto no deben ser respetadas, ni aceptadas.

Sobre el estado de la nación creo que no hay debate. Desde que Zapatero admitió que la cosa va mal, el estado esta bastante definido. Creo que el debate actual gira más bien entorno de quien tiene la culpa de que este así y quién es incompetente o competente para solucionar el asunto.

17/07/2010, 20:32

Creo que en eso consiste la politica ahora mismo. En buscar un culpable en lugar de soluciones

Este hilo ha sido cerrado.