Foro

¿Alguien puede tunearme un par de fotos? (Photoshop)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien puede tunearme un par de fotos? (Photoshop)

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2010, 14:22

Buenaaas pues a ver, quería pedir un favor a los umbrianos artistas del photoshop. Una amiga está montando una web de quads y queria poner alguna foto guapa de presentacion. Lo único sería escribir en las fotos Kaica 31 (su nombre o nick o.... alias jajaja) en una "Dale gas sexy" en otra . alguien me echa una mano? .... :P

17/07/2010, 14:30

Si es posible o si en alguna es posible que fuera tipo comic seria la leche ya :D gracias!!

Julia

17/07/2010, 15:02

Por poder se podria, pero no tengo tiempo ahora mismo...vere  si esta noche puedo hacer algo.

21/07/2010, 16:55

Ok, gracias! De todas forms algun programa? alguna forma de hacerlo con un mac? :D

Lell

21/07/2010, 17:10

Prueba con el Gimp, es gratuito y creo que vale para el mac

Es que no tengo muy clara la diferencia de mac y pc xDD.

Una cosa, que no me ha quedado muy clara, las quieres en la foto o en alguna parte en particular? No me defiendo mucho, pero quizas pueda echarte un cable xD.

Julia

21/07/2010, 17:30

Photoshop tambien vale para Mac, pero prueba con el Gimp que es gratuito. Yo en un ratito te cuelgo lo que he echo y me dices 

Lell

21/07/2010, 17:10

Prueba con el Gimp, es gratuito y creo que vale para el mac

Es que no tengo muy clara la diferencia de mac y pc xDD.

Una cosa, que no me ha quedado muy clara, las quieres en la foto o en alguna parte en particular? No me defiendo mucho, pero quizas pueda echarte un cable xD.

Julia

21/07/2010, 17:37

Terminadas que me quedaba subirlas. 

La recomendaria que usara mejor un banner  que una fotografia como firma.

Lell

21/07/2010, 17:35

Arg! olvidaba que si le das a recargar se repiten los mensajes xDD.

Te dejo lo que he hecho, pero seguro que Julia tiene mas talento que yo xD.

No se si es algo asi lo que buscabas, o si lo querias con letras transparentes, con detalles extras...

21/07/2010, 18:31

Para este tipo de chorradillas esta muy bien Phixr. Te deja meter en una foto texto y bocadillos de comic entre muchas otras chorradas del estilo.

Solo tiene un truco, tienes que seleccionar donde quieres las cosas antes de hacerlas. Es decir haces un recuadro donde quieres el texto y luego pulsas en el botón de texto.

No, no es Photoshop, ni el Gimp, ni siquiera Paint.Net. Es para hacer mamonadas simples con las fotos.

Este hilo ha sido cerrado.