Foro

Problemilla con Internet

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemilla con Internet

Este hilo ha sido cerrado.
29/07/2010, 20:40

Ahora resulta que de golpe y porrazo todas las paginas de Internet se me ven en letra cursiva, excepto Umbria que se ve en negrita. Como a mi me aprobaron informatica casi por lastima, decido recurrir a los umbrianos con mas conocimientos informaticos que yo. ¡Algun consejo y/o solucion?

29/07/2010, 21:16
Editado: 29/07/2010, 21:20

Compra un nuevo pc y regalame ese.

:)

Unai

29/07/2010, 21:22

¿ CONTROL+0 (Cero) ?

29/07/2010, 21:45

No, no sirve

Elam

29/07/2010, 23:51

En propiedades(clic derecho en el escritorio, Propiedades) Ahi, le das a la pestaña de APARIENCIA, y te salen todas las opciones del tipo de letra.Supongo que ahi podras seguir tu xD miralo todo, a ver si alguna opcion esta en cursiva, y la desactivas.

30/07/2010, 00:17

Gracias por el consejo, Elam, aunque al final no me ha hecho falta. El problema se ha solucionado solo. Como vino, se fue.

30/07/2010, 00:50

uuuuuuuuuuuuuhhhh que chungo suena eso...

Elam

30/07/2010, 08:51

Eso me receurda a cierto capitulo deenjuto mojamuto xD

30/07/2010, 10:04

weeeeeeeeee

interneeeeeeeee

05/08/2010, 18:13

Pues si, ha vuelto. Como se fue, vino. Solo que esta vez no parece que vaya a irse. ¿Nadie tiene la solucion? (que no sea comprar otro ordenador ni regalar/quemar el actual)

05/08/2010, 20:48

Las soluciones más optimistas las encontré aquí. Vete probándolas una a una a ver si te solucionan el problema.

Las más pesimistas hablan de un virus nuevo (pero no logran detectarlo). Yo, hace poco, tuve un spyware que no me dejaba poner tildes, porque cuando le daba a la tecla me ponía dos tildes seguidas. Googleando me dieron la solución: hijackthis (y borrar un par de entradas, pero como no controlo el hijackthis no te puedo decir cuales te afectan en tu caso) + superantispyware.

05/08/2010, 21:05

Muchas gracias por la ayuda, pero casi no entiendo nada. ¿Donde estan las fonts de Windows? ¿Y como lo cambio? GRASIAS DE HANTEBRASO

06/08/2010, 02:01

Cita:

Como a mi me aprobaron informatica casi por lastima

Casi?

Dejando esto de lado, cual browser estas usando?

Bueno, ahora no recuerdo, pero hablando en general, metete en las herramientas/opciones del browser y revisa la configuracion de tipo de letras que tengas.  Si es el virus del que estan hablando, no te puedo ayudar...

07/08/2010, 10:06

He probado a cambiar el tipo de fuente, pero solo me deja cambiar el estilo de letra. No es por parecer pesado, pero esto es bastante molesto. ¡Por favor, ayuda!

Dast

07/08/2010, 12:40

Pues así a lo bruto....reinstala el navegador o cambia a otro distinto.

07/08/2010, 13:43

Formate y deja de llorar...

07/08/2010, 14:04

Cita:

El problema es que no es solo el navegador, sino todoas las letras del ordenador.

Cita:

Intento encontrar alguna solucion antes que hacer algo tan radical

07/08/2010, 14:04

Cita:

El problema es que no es solo el navegador, sino todoas las letras del ordenador.

Cita:

Kinae

07/08/2010, 14:10

Doy por hecho que la tarjeta gráfica no te da problemas, que tienes un antivirus actualizado, que ya has mirado en el Panel de Control/Pantalla, y que tienes las fuentes predeterminadas instaladas en C:\Windows\Fonts, que has hecho limpieza de historial...

Y si pruebas la opción de personalziación del Tune Up? Y si no, puedes instalar el CCleaner para limpiar el registro, el Malware Antibytes para comprobar que no tienes ningún malware molesto, o el Revo Uninstaller para desinstalar programas sin dejar restos (si lo quieres intentar con el navegador)

Así que se me ocurra xD

TuneUp: http://www.taringa.net/posts/downloads/3989486/Tun...

Revo Uninstaller: http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_fr...

CCleaner: http://ccleaner.softonic.com/

Malware Antibytes: http://www.malwarebytes.org/mbam.php

07/08/2010, 15:04
Editado: 07/08/2010, 15:07

Cita:

Lo que te propone Kinae no es una mala opción, pero te recomiendo que entres a este foro y ahí te ofrecen un programa llamado hijackthis o algo así cuelgas el log dado por este programa en un post y los usuarios te dicen si estas infectado o no y como deberías proceder con cada situación.
Lo digo para que no pierdas posiblemente tiempo, tratando de enfrentarte a cosas que no existen y te concentras en el problema real ya sea malware o configuración.

Has probado saltar por la venta y volver a entrar? XD

Este hilo ha sido cerrado.