Foro

Todas Son Iguales...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Todas Son Iguales...

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2010, 05:46

ahhh solo estoy aqui para desahogarme...

 

dure con mi ultima novia 2 años...pero hace 3 meses me entere que me engañaba con mi mejor amigo...ahora me busca y me pide perdon T_T....

 

 

estoy resentido claro...pero son 2 años u_u...

 

jamas podre perdonarla y menos volver a ser su pareja...pero me molesta que ahora me busque...

05/08/2010, 07:29

Disculpa si mi comentario es demasiado frió pero...

Que clase de hombre anda llorando por ahí y quejándose como una niña???

Te cagaron? No va a ser la ultima vez y seguramente en algún momento y quizás incluso sin saberlo, vos también vas a lastimar a alguien. (No necesariamente con cuernos)

1ro: Comportate como un hombre y en vez de insultar a todas las mujeres, aguantatelo. Lo ultimo que tiene que hacer un hombre es hablar mal de las mujeres.

2do: Nunca rechaces una buena oferta y menos cuando tu tienes el poder. Si ella quiere carne, tu le das carne. Ni se te ocurra enamorarte otra vez, ni se te ocurra hacer de novio otra vez, ni nada pero... Tenían sexo? Era bueno? Entonces por qué negarse a los placeres de la carne? Tengan buen sexo como dos personas que saben lo que quieren, sin compromisos y listo!

05/08/2010, 09:03

Hildolfr, eres mi ídolo xD!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2010, 09:26

Y el mío XD

05/08/2010, 09:36

Puff, la de veces que he escuchado que todas son iguales... y la de veces que he escuchado que todos son iguales. Cuernos, estafas, embarazos por sorpresa y demás hijoputadas se dan en ambos sexos, a ver si nos mentalizamos.

Siento lo que te ha pasado, pero las generalizaciones son malas. La próxima vez ten más criterio a la hora de escoger chica y seguro que te va mejor.

Ánimo ^^

05/08/2010, 09:42

Yo conozco a alguien bastante cercano a mi que le paso lo mismo, 7 años de pareja y la novia le puso los cuernos. Se quedo hecho un flan, pero con el tiempo lo supero...no es un agujero negro del cual no se puede salir, si que se puede.

Suerte, Ghural...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
05/08/2010, 09:45

 ¿Te has planteado escribir un ADV?

05/08/2010, 10:09

+ 1 a Albos xD

Siento lo que te ha pasado y sinceramente debes pensarte muy bien que vas hacer con ella, no es una decisión fácil porque si te pillas de nuevo es posible que lo pases mal de nuevo.

Por cierto creo que esto va más en Sin Clasificar a ver si un cuervo lo mueve. 

05/08/2010, 10:37

La posesión es efímera colega.

05/08/2010, 10:59

No eres el primero al que le pasa, y te aseguro que no seras el ultimo.

Y ahora para aportar algo tangible a la conversacion, procedo a poner una cita de Jose Juan Vaquero: "las tias siempre dicen: todos los tios sois iguales, todos los tios sois iguales. Y luego van y te dejan por otro."

05/08/2010, 11:06

Cita:

estoy resentido claro...pero son 2 años u_u...

O sea, ¿que para ti cuenta más el tiempo que lleves con alguien que la calidad de ese tiempo? Pues menos mal, llega a esperar otros 3 o 4 años para ponértelos y igual hasta volvías con ella...

 

 

Cita:

jamas podre perdonarla y menos volver a ser su pareja...pero me molesta que ahora me busque...

Eso no es a nosotros a quien tendrías que decírnoslo, hamijo. Es a la parte implicada.

Si tan claro lo tienes, no se que quieres que te digamos. Díselo. Dile "mira, esta no te la perdono, van y di misa en latín si quieres, no quiero volver a verte". Si estas resentido, desahógate a gusto. Ponla de la Puta de Babilonia para arriba. Así de fácil. Te aseguro que a la que le haya quedado claro, esa se va y no vuelve, ahorrándote ese comportamiento que te molesta tanto.

Pero el problema es que no lo tienes tan claro, ¿verdad?.

Mira, en estas cosas pasa como cuando los animales domésticon atacan al hombre y le pierden el miedo. Si lo ha hecho una vez lo volverá a hacer. Si te puso los cuernos es porque claramente llegó un momento en que no solo no le estabas dando lo que buscaba (no digo que sea culpa tuya, ni de nadie de hecho, esas cosas pasan) sino que te perdió totalmente el respeto. Como suena. A alguien a quien amas y respetas NO le haces eso. Y si caes en un desliz, porque estas cosas pasan y nadie es de piedra, desde luego lo que no haces es repetirlo durante tres meses sin hablarlo con tu pareja y sin tratar de arreglarlo.

Esa chica no te tiene respeto, amigo. Mezclándote con ella sólo vas a conseguir enmierdar aún más las cosas. Vas a confundir más todavía tus sentimientos, llenándote la cabeza de "y si" y "tal vez" y "a lo mejor" por alguien que te la va a volver a pegar. Porque lo va a hacer, no lo dudes.

Tú verás si tan mal te sienta estar sin pareja.

 

05/08/2010, 11:23

A mí leer un hilo con este título me parecen ya ganas de tocar la moral y esperar a que todas te salten a la yugular.. pero no voy a meterme en el tema...

Sinceramente, si me sucediera algo así, no lo publicaría en mitad de un foro, aún tengo algo de amor por mí misma..

05/08/2010, 11:32

Se admiten apuestas: ¿Qué pasará antes?

-Esto desemboca en debate, luego en bronca, viene un admin y lo cierra.
-Un admin lo cambia a "sin clasificar" o bien considera que no tiene cabida aquí y lo cierra directamente.
-Se llena de vídeos estúpidos, gifs animados super-mordaces y referencias a los putos frikipuntos.
-Como el artífice del hilo es un hombre, se le pasa la gracia rápido y cae en el olvido.

05/08/2010, 11:39

Primera opcion, se va a armar la Dios y Cristo...

05/08/2010, 11:41

Pues, bueno, yo lo que supongo es que eres inteligente y has abierto el hilo no tanto para insultar a las mujeres como para buscar alguna muestra de apoyo, así que en eso me centraré.

Lo siento, lo que te ha pasado es un palo feo. Espero que no pases muy malos días hasta que te medio aclares con tus sentimientos, con la chica y con el chico y, aunque ya sé que no sirve de mucho oírlo ahora, recuerda que si no te amargas y avinagras y si simplemente continuas haciendo tus cosas y tratando de estar bien, no será dentro de mucho que vuelvas a estar a gusto.

Así que, adelante, a tratarse bien, que Umbría seguirá por aquí para seguir echando buenos ratos.

05/08/2010, 11:46

Nada

El que pierde una buena mujer no sabe lo que gana. Y si es mala ni te cuento.

Como diría uno de los actores de una de mis pelis favoritas "Todo es mentirta"; "... el agua moja, las mujeres engañan". Es un sino del que no estamos exentos ninguno, ni si quiera las mujeres.XDXDXD.

En fin... lo de tu mejor amigo es pa caparle, hacerla rodajitas y tirársela a las pirañas. Si me hubiese pasado algo como a tí no tendría duda ni reparo. Que les den a los dos, que la susodicha se hago un finger y el pseudoamigo una buena paliza y una patada en los c... de propina. A mí me dolería más lo de él que lo de ella, mujeres así hay muchas y "amigos" así no los quiero ni cerca.

05/08/2010, 11:50

Hombre, yo creo que partimos del hecho de que no lo ha hecho para insultar a las mujeres, sino que ahora mismo estara resentido y lo habra hecho en un momento de calenton. Aun si sigo diciendo que cosas parecidas nos habran pasado a todos (yo me incluyo) y no vamos abriendo hilos por ahi para contarlo.

05/08/2010, 12:10

+1 Shilyen

Creo que no tengo nada más que decir ^^

Ahhh!!! Sí... Algo sí... Siento que te hayan puesto los cuernos, pero NO todas somos iguales xD

05/08/2010, 12:09
Editado: 05/08/2010, 12:15

Y ¿POR QUÉ NO?

El chaval necesitaba desahogarse y lo ha hecho, no problemo, además es normal que generalice pues es una traición mu gorda y está muy dolido. Antes pensaba que su novia era especial y que su amigo era un buen amigo, ahora se ha dado cuenta de que todo es igual, no hay nadie especial y los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la manos. Pronto pasará su pubertad y todas esas ideas inocentes que derivan de las hormonas, abrazará el sistema capitalista y la fe hobbiana; y tachará el primero de los postulados del teorema de las relaciones sociales:

Al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente.

05/08/2010, 12:15

Si la gente tiene derecho a desahogarse y decir lo que le pasa por la cabeza, yo tengo el mismo a decir lo que me pasa por la cabeza al leerlo..

Si sometes una idea a la opinión pública, tienes que saber que siempre habrá alguien que haría las cosas de otra manera ¿ no? Y la mía sería no ponerlo en un foro..

Hyuu
 
05/08/2010, 12:13

+1 Shylien si xD

Y yo me sumaría a lo de los videos, desvirtuar hace todo mas ameno :D xDDDD Pero creo que se convertirá en todo junto creandose un post apocaliptico de 100 paginas...

Bien, ignorando este comentario (xD) no se si abrir un hilo en el foro contando eso sea lo mas correcto, lo que si esta de mas el titulo el asunto patea para ambos lados, tanto a hombres como a mujeres. Aún así pues nada, no creo que nadie se alegre y lamento que te haya tocado.

05/08/2010, 12:18

A mí personalmente no me interesa la vida privada ni del mozo, ni de la moza que no manifestaría su dolor en un foro; no conozco a ninguno de los dos y probablemente nos los veré en toda mi existencia. Tan legítimo es exponerlo como no, y si así se queda un poquito más agusto y solivianta su sufrimiento, pues mejor que mejor. Si alguien lo quiere sufrir en silencio como las hemorroides, pues también bien, el caso es que... a mí que carajo me importa.

05/08/2010, 12:26

Si quiere quedarse a gusto seria mejor que se lo contara a gente cercana, no a un grupo de gente en un foro a las que no conoce apenas.

05/08/2010, 12:29
Editado: 05/08/2010, 12:31

Veo muy poca compresion hacia los otros ¿que pasa?como no es mi problema ¿no me importa?Joder, luego no me extraña que el mundo sea la cloaca que es...

PD: La palabra empatia debería tener mas peso en esta sociedad...

05/08/2010, 12:30

Se admiten apuestas: ¿Qué pasará antes?

-Esto desemboca en debate, luego en bronca, viene un admin y lo cierra.
-Un admin lo cambia a "sin clasificar" o bien considera que no tiene cabida aquí y lo cierra directamente.
-Se llena de vídeos estúpidos, gifs animados super-mordaces y referencias a los putos frikipuntos.
-Como el artífice del hilo es un hombre, se le pasa la gracia rápido y cae en el olvido.

Cierro el hilo.

Por lo que supongo, que ha ganado la opción... ¿5?

5. Viene un administrador y sabiendo que esto se convertirá en una carnicería o peor, lo cierra.

Menudos hilos abrís.

Ups, perdón por generalizar.

:D

05/08/2010, 14:51

Paso de leerme todo esto, que para comentarios incendiarios pero +1 a Shylen y sobretodo +1 a Hildorf! 

Este hilo ha sido cerrado.